Después de caer en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich, Neymar ya ha decidido cuál será su próximo movimiento, en este caso, comercial. El brasileño, que ha intentado convencer a Messi para que fiche por el Paris-Saint-Germain, aparentemente sin éxito, romperá con Nike en las próximas horas después de 15 años con esta marca deportiva.
Como adelanta el Diario do Peixe, Neymar, que empezó la relación con la marca estadounidense cuando tenía 13 años, habría decidido fichar por Puma, contradiciendo así su club, que viste de Nike.
Hay que destacar que en las últimas campañas de la marca ya no aparecía la imagen del exjugador del Barça, lo que denota que la relación empezaba a estar deteriorada y que Neymar habría informado a Nike de su intención de no renovar el contrato de que los une hasta el 2022.
Cristiano Ronaldo, Van Dijk, Sterling o su compañero en el PSG, Kylian Mbappé, habían sido las últimas caras visibles de Nike en estos actos, mientras Neymar ya se encontraba negociando los términos de su próximo contrato con Puma, el más que probable destino del brasileño.