El Paris Saint-Germain no solo puede perder a Kylian Mbappé este verano. El astro francés ya ha avisado de que se irá cuando finalice su contrato, y lo tiene todo pactado con el Real Madrid. Nasser Al-Khelaïfi lo da por perdido, y sabe que no podrá hacer nada para evitarlo. Pero, junto al ex del AS Mónaco, también puede irse otra de las grandes estrellas del conjunto que dirige Mauricio Pochettino. Ese es Neymar Junior, del que están hartos.

Cuando está sano, es uno de los mejores futbolistas del planeta, y hay quien incluso se atreve a asegurar que, hoy por hoy, es el mejor. Pocos tienen su talento, su velocidad y su capacidad para superar rivales. El problema es que constantemente está lesionado, y son incontables los partidos que se ha perdido. A eso, hay que añadirle también su vida lejos de los terrenos de juego, que también le han ocasionado más de un problema grave con la justicia.

En definitiva, no se puede decir que nunca haya acabado de justificar los 222 millones de euros que costó. Ha tenido actuaciones muy buenas, pero siempre ha sido muy irregular, y no ha ayudado a conseguir el gran objetivo, que es conquistar la Champions League. Por esa razón, en el Parque de los Príncipes valoran la posibilidad de deshacerse de él, y traer a un crack que asegure unas cifras goleadoras mucho más estables. Y se está hablando con fuerza de un intercambio increíble.

Y es que el Manchester United ha puesto sus ojos en ‘Ney’, que es un viejo anhelo, y ya se lo han intentado llevar en múltiples ocasiones. Primero, cuando todavía jugaba en el Santos, después, cuando ya estaba en el Barça, y ahora, defendiendo los colores del PSG. Quieren que sea la estrella de un proyecto que tenía muy buena pinta, pero que está decepcionando a todos, y que lidera Cristiano Ronaldo. Precisamente, el luso sería la moneda de cambio.

Cristiano Ronaldo/ Europa Press

El ex de la Juventus de Turín regresó hace unos meses a la Premier League, y esperaba pelear por todos los títulos. No obstante, la realidad es que están haciendo el ridículo, y por ese motivo ha comenzado a estudiar la posibilidad de hacer las maletas. Jorge Mendes ya ha contactado con Al-Khelaïfi, que siempre ha soñado con poder tener al portugués en el equipo.

Leo Messi no aprueba la operación

Desde Old Trafford dejarían ir a CR7 para poder llevarse a Neymar, y también estarían dispuestos a pagar una cantidad de dinero importante. Una negociación que el PSG veía con muy buenos ojos.

Aunque la aparición en escena de Leo Messi podría trastocar todo. El argentino ha pedido que el brasileño, uno de sus mejores amigos, no se marche, y menos, para traer a Ronaldo, con el que no se entendería. Obviamente, no quiere compartir el protagonismo.

Si Al-Khelaïfi no le obedece, amenaza con irse.