El Paris Saint-Germain ha decidido abrir la puerta de salida a Neymar Jr y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga. Según apunta el diario francés L'Équipe, el brasileño habría forzado su salida y ahora tendría el esperado premio del PSG para volver a la liga española.

Uno de los autores de la información, Bilel Ghazi, ha explicado que las ofertas para abrirle la puerta "se han tomado tanto en París como a Doha", por parte de los propietarios cataríes del club. El caso Neymar da un vuelco y se atenderán las ofertas que se puedan recibir por el jugador. A pesar de todo, el PSG no venderá tan fácil a Neymar y si algún club lo quiere, tendrá que pagar el valor correspondiente para poder llevárselo.

Según la misma información, los últimos escándalos en torno al astro brasileño, como la acusación de violación en París, no han ayudado a aumentar su cotización, pero que el precio de su marcha sería superior al dinero que costó sacarlo de Barcelona, de 222 millones de euros. Además, se explica que la decisión de venderlo ya estaba tomada de hace un tiempo, justo antes del caso de violación.

EFE

El presidente del PSG es claro

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha advertido en una entrevista en la revista France Football que esta temporada no permitirá "comportamientos de estrellas" en el vestuario parisino. "Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades más aún que antes. Hace falta que sea completamente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. (...) No están aquí para darse el gusto. Y si no están de acuerdo, las puertas están abierta, ¡ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas", dice Al-Khelaïfi.

El presidente del PSG añade en esta entrevista que se ha dado cuenta de que "los cambios eran indispensables, si no, no íbamos a ningún sitio".