Una oferta insólita. El Barça estaría dispuesto a dejar ir a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic más 40 millones de euros para recuperar a Neymar. Eso es lo que confirma L'Équipe este miércoles y ha añadido que el PSG habría rechazado este intercambio.

No rotundo del PSG

El conjunto parisino no ha querido ni pensarlo, ha sido uno no rotundo. El diario francés explica que no hay nada escrito sobre esta oferta, que se habría producido de palabra. El director deportivo de la entidad francesa ha asegurado que no quiere ni escuchar la proposición del club catalán.

Rakitic barça inter EFE

EFE

Esta noticia se suma a la ya confirmada por el mismo club y es que Neymar quiere marcharse del PSG. Lo afirmó primero Leonardo y después lo corroboró el entrenador Thomas Tuchel, las intenciones del brasileño es salir de París y su principal objetivo es poner rumbo al Camp Nou.

"Sabía desde antes de la Copa América que Neymar quería marcharse, pero es una cosa entre el club y Ney", comentó Tuchel después del primer partido de pretemporada contra el Dynamo Dresden.

Coutinho camiseta amarilla Barça FC Barcelona

FC Barcelona

Neymar está haciendo una serie de gestos hacia el Barça en los últimos días y el último ha sido el que explicó ElNacional.cat. El crack brasileño habría conseguido que la empresa Teisa no saque adelante la demanda contra él y el club que tenía interpuesta desde que se descubrió todo el escándalo de su fichaje.