Neymar ya no es lo que era en el mercado futbolístico. Está descentrado, acarrea una lesión prácticamente crónica y el entorno tampoco le ayuda. Ahora, quiere volver al Barcelona y también quiere poner las cosas fáciles a la directiva de Josep Maria Bartomeu. Te adelantamos el primer paso que ha dado.
Desesperado, descentrado y mal aconsejado. Así es como está Neymar. Con este cóctel explosivo se ofrece y proclama a los cuatro vientos de puertas adentro que desea volver al FC Barcelona. Y quiere poner las cosas fáciles... no como antes. El ejemplo que lo corrobora:
En el terreno jurídico, hemos podido saber que Neymar ha conseguido que la empresa Teisa no siga con la demanda contra él y el club que tenía interpuesta desde que se descubrió todo el escándalo de su fichaje. Recordamos que Teisa, junto con DIS, tenían los derechos de Neymar cuando jugaba en el Santos. Después se enteraron de que el Barcelona había pagado un precio mucho más alto de lo que se había dicho y desde Brasil, estas empresas pusieron una demanda para reclamar la parte del pastel que les habían escondido y les correspondía. La defensa en este caso de Teisa nos alega presiones muy fuertes desde el entorno Neymar para retirarse del proceso. Y relativizan que, al fin y al cabo, la cantidad que les hubiera correspondido tampoco era tan elevada, unos 4 millones de euros, no está nada mal. Sea como sea, el Barcelona puede aliviar alguno de los quebraderos de cabeza que todavía arrastra con Neymar en los juzgados. Más allá de las buenas intenciones, ¿Neymar volverá a marcarle un gol al club blaugrana? Y no precisamente en el campo, sino en los despachos. ¡Al tiempo!