Nico Williams ha sido protagonista de los últimos días con la selección española de fútbol. Gran partido contra Georgia y lesión contra Chipre. Una situación complicada para el futbolista vasco, pero que seguro que ha sido compensada porque su caché ha seguido aumentando. Los seguidores de la liga española conocen de sobra a la familia Williams. Pero también Nico, el hermano pequeño y quien parece que tiene más futuro a nivel futbolístico.
Tres equipos apuestan por el fichaje de Nico Williams
Y es que Nico Williams está triunfando con la selección española y con el Athletic Club. Por este motivo muchos grandes clubs europeos se han fijado en él. Un joven talento de solo 21 años que se puede convertir en uno de los mejores extremos del mundo en los próximos años. Y lo tiene todo para conseguirlo.
Es por eso que el Athletic Club se le está quedando pequeño y los últimos días han salido informaciones que lo vinculaban con tres equipos que se lo quieren llevarse de la capital vasca. Uno de los es el Real Madrid, que ya hace tiempo que lo tiene en su agenda. Pero también han aparecido el PSG y el Chelsea, dos de los grandes clubs europeos que apuestan por el talento joven.
En el caso del Real Madrid es normal que lo tengan en su punto de mira. En el caso del PSG, también es normal porque Luis Enrique Martínez, que ya lo tuvo durante su etapa en la selección española, lo tiene muy controlado. Y, para acabar, el Chelsea, un equipo que ya hace tiempo que busca el talento a base de fichajes y de hacer grandes ofertas económicas. Todos ellos están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.
El Barça también observa a Nico Williams
Sin embargo, no solo estos clubs están interesados en Nico Williams, ya que otro de los grandes clubs que están muy pendiente del extremo del Athletic es el Barça. El club blaugrana, que también quiere encontrar talento joven para construir el equipo del futuro, sigue de muy cerca a Nico Willians. Y más después de las últimas exhibiciones que ha hecho.
El Barça, que ha dejado escapar a Ansu Fati y que ha apostado por Lamine Yamal, todavía se tiene que consolidar. Y con el fichaje de estos jóvenes futbolistas como Nico Williams podría encontrar una vía de salida de cara al futuro. Más calidad para un equipo que puede referente durante muchos años.
Y es por eso que desde el Barça también han querido añadirse a este marcaje al hombre que ya han empezado el Real Madrid, el PSG y el Chelsea. Una operación que podría avanzar en los próximos meses, ya que Nico Williams todavía no ha renovado con el Athletic Club y acaba contrato al final de esta temporada. Sería un fichaje ideal para el club blaugrana, que sigue con problemas económicos.