Como ya se ha comentado en varias ocasiones, Nico Williams está cada vez más arrepentido de haber dejado escapar la oportunidad de llegar al Barça el último verano. Tuvo la posibilidad de hacerlo, pero no se mostró muy convencido, y prefirió seguir en el Athletic Club de Bilbao durante una temporada más, y esto provocó que Joan Laporta y Deco invirtieran el poco presupuesto que existía en la llegada de otro atacante, como fue el caso de Dani Olmo, que está funcionando a la perfección.

Y Hans-Dieter Flick no está echando en falta al extremo de 22 años. Porque todos los cracks que tiene a su disposición están rindiendo de maravilla, como Raphinha Dias, que ha sorprendido a todos. Los resultados que han conseguido en las primeras cinco jornadas de La Liga EA Sports así lo demuestran, y han ganado todos los partidos que han disputados. Pero hay una pieza que no acaba de encajar, y que tiene las puertas de salida abiertas. Nos referimos a Ferran Torres.

Ferran Torres/ RFEF

‘Hansi’ le ha dado oportunidades, pero las ha desaprovechado todas, y ha seguido dando la razón a todos los críticos que afirman que no puede ser titular, y tampoco tener un papel importante en el Camp Nou. Solamente se quedó por la falta de propuestas formales, pero en enero confían en que puedan llegar ofertas, que permitan deshacerse de ‘El Tiburón’ y recuperar una parte de la inversión que hicieron en ese momento. Y está tasado en unos 30 millones de euros.

Si finalmente pueden prescindir del ex del Valencia y del Manchester City, en el Barça tienen claro que acudirían al mercado invernal para firmar a un reemplazo de garantías, y traer a otro delantero. Pero el elegido por Laporta y por Deco no será Williams JR, que tendrá que seguir en San Mamés, y esperar su momento en verano. Y es que en estos momentos, Kingsley Coman es el nombre que está mejor posicionado, y además cuenta con el visto bueno del entrenador de 59 años.

Kingsley Coman/ Europa Press

Flick conoce a la perfección al internacional francés después de haber coincidido en las filas del Bayern de Múnich, y está convencido de que es un fichaje espectacular, y mejoraría mucho la aportación de Ferran.

Coman puede llegar al Barça a préstamo

También juega a favor de Coman el hecho de que en el Allianz Arena estén dispuestos a poner todas las facilidades posibles para que acabe saliendo, al no tener un papel importante en los planes de Vincent Kompany.

Por lo tanto, podría llegar al Barça a préstamo, con una opción de compra. Flick espera que Torres diga adiós, y llegue el futbolista galo.