El culebrón de Nico Williams y su posible fichaje por el Barça no terminó cuando se anunció su continuidad en el Athletic Club. Solo fue el final de la primera temporada y, de momento, ya van apareciendo teasers de lo que será la segunda entrega. Y el último fue la celebración que decidió hacer Nico Williams en el partido contra Las Palmas, el primero que logra el extremo en la Liga 2024/25. El navarro se tapó la boca con una mano y el oído con la otra, un gesto curioso que, en un primer momento, nadie supo a qué se refería.

El propio jugador no tardó en publicar la fotografía de la celebración en su cuenta oficial de Instagram, una publicación que recibió un comentario de su amigo Lamine Yamal. "Esa celebración ¿por qué?", escribió la nueva estrella del Barça, lo que ya generó los primeros run runs.

 

Nico Williams le dedica su primer gol a Alejandro Balde

Lejos de dejar ahí la serie, Nico Williams entró al trapo y contestó, sin tapujos. "Para mi hermanito Balde", escribió el jugador del Athletic Club. La respuesta no fue leída por el lateral blaugrana, que también escribió un comentario. "A quién se lo dedicas?". La respuesta de Nico Williams. "Te lo dedico y me pones esto...".

No hay que olvidar que Nico Williams y Alejandro Balde hace mucho tiempo que son grandes amigos. De hecho, como explicó el propio Williams, Balde fue el que le presentó a Lamine Yamal, un acercamiento que acabó provocando que ambos delanteros iniciaran su actual amistad.

Lamine Yamal y Nico Williams, antes del Barça-Athletic Club / Foto: EFE

Un culebrón sin fecha de caducidad

El cruce de comentarios entre los dos jugadores del Barça y el extremo del Athletic Club no ha hecho más que reabrir la herida que provocó Williams cuando filtreó con el Barça, un acercamiento que enfadó, y mucho, a los dirigentes de los leones. Parte de la afición, tal y como han transmitido por las redes sociales, no comprende que Iñaki Williams, que no ha empezado demasiado bien la temporada, le dedique su primer gol a un jugador del Barça, manteniendo abiertos los rumores de que su llegada al Barça no se ha cancelado, sino que simplemente se ha aplazado para el verano que viene.

Iñaki Williams es consciente de que en la mayoría de ocasiones el tren del Barça solo pasa una vez. Sin ir más lejos, Raphinha ha empezado la temporada a un nivel espectacular. Es por ello que el delantero debe reforzar su relación con el Barça, mostrar gestos que mantengan la llama encendida, pensando ya en el verano que viene. El culebrón sigue sin final.