Nico Williams sigue acumulando pretendientes. Aunque es una evidencia que no vive su mejor momento en las filas del Athletic Club de Bilbao, donde su rendimiento está siendo muy discreto, y las lesiones le han perseguido en los últimos meses, todavía se mantiene como un jugador muy cotizado. Porque tampoco debemos descuidar el hecho de que únicamente tiene 22 años, así que es realmente joven, y tiene un potencial simplemente espectacular.
Además, su precio es una absoluta ganga, y los 58 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión invitan a muchos equipos a realizar esta inversión. El gran pretendiente del ex de CA Osasuna era el Barça, que en el anterior mercado de traspasos hizo todo lo posible para lograr que acabara poniéndose a las órdenes de Hans-Dieter Flick, aunque fracasaron en el intento. Y ahora, las negociaciones han quedado paralizadas.
Sigue estando en la agenda de Joan Laporta y de Deco, pero ya no es una prioridad, y no le pueden garantizar la titularidad, considerando el excelente momento que vive Raphinha Dias. El Real Madrid, por otro lado, también estaba interesado en el hispano-ghanés, pero cuesta creer que pueda tener la continuidad que le gustaría, por culpa de la presencia de estrellas como Vinicius Junior, Kylian Mbappé o Rodrygo Goes, que quieren jugar en la banda izquierda.
Todo esto ha obligado a Williams JR a tener que buscar nuevas alternativas de futuro en caso de abandonar San Mamés, una cosa que tiene totalmente decidida de cara a 2025. Y no le faltan propuestas, siendo la del Paris Saint-Germain la que ahora mismo más parece convencerle. Luis Enrique siempre ha confiado en las fantásticas habilidades de Nico, al cual hizo debutar con ‘La Roja’, y le dio mucho protagonismo en el Mundial de Qatar.
Y estaría encantado de volver a trabajar con él, y llevárselo al Parque de los Príncipes, donde no acaba de estar satisfecho con las actuaciones que han realizado los atacantes que tiene a su disposición.
El PSG intenta convencer a Williams JR con una prima de fichaje de 20 ‘kilos’
Para lograr convencer a Williams JR y que se olvide del Barça, del Madrid y del resto de sus admiradores, Nasser Al-Khelaïfi le ofrece un salario espectacular, y le garantiza ser un fijo en los sistemas de Luis Enrique.
Aparte, le ponen encima de la mesa una prima de fichaje astronómica, valorada en 20 ‘kilos’.