En el FC Barcelona siguen soñando con la vuelta de Leo Messi. En el Camp Nou siguen pensando que no se cerró el ciclo como se merece y quieren el regreso a casa del hijo pródigo para un último baile. Así, de una vez por todas, el astro argentino tendría una despedida a la altura de lo que es, una leyenda.

Joan Laporta ya ha tanteado su regreso y, aunque es difícil, no se pierde la esperanza. La relación entre el presidente del Barça y Messi ha quedado muy deteriorada, después de la triste despedida, insalvable, por otro lado, de La Pulga, que tuvo que salir por la puerta de atrás por los problemas económicos del club. Pero, ahora, parece que el '10' está más cerca que nunca de volver.

Joan Laporta en el palco del Camp Nou / Foto: EFE - Enric Fontcuberta

Ha habido contactos

Y es que, a pesar, de ser muy precavidos, tanto club como jugador y entorno, ha habido contactos entre ambos. Primero fue la reunión que mantuvieron Laporta y Jorge Messi. Pero según ha informado Culemanía, el argentino ha tenido conversaciones con alguno de sus excompañeros.

No solo eso, además, también ha hablado con Xavi Hernández que, como es lógico, entra de lleno en sus planes. El presidente blaugrana ya dejó claro que Leo siempre podrá volver, "Messi sabe que tiene las puertas abiertas. Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça", reconoció Laporta.

Xavi Hernández levanta el puño en señal de victoria / Foto: FC Barcelona

Sergio Agüero, íntimo amigo de Messi, aseguró en una entrevista que el argentino tiene un 50% de probabilidades de volver, generando aún más ilusión a la parroquia blaugrana. Y a pesar de las voces de todos sus compañeros que piden su vuelta a gritos, ninguno quiere dar un paso en falso.

Nike quiere aprovechar el regreso de Messi

Lógicamente, el impacto comercial que tendría la vuelta a casa de Leo Messi sería estratosférico. Al respecto, Nike quiere aprovechar su regreso para sacar tajada. Así pues, la marca deportiva quiere recuperar el filón que perdió tras su marcha, ya que volverá con el 10, que actualmente tiene Ansu Fati.

Leo Messi se señala el escudo del Barça / Foto: EFE

Después de conquistar el Mundial, al de Rosario ya no le quedan más títulos por ganar. Solamente le queda volver a su club de toda la vida, el que se lo ha dado todo y, ahora sí, cerrar una etapa y despedirse como se merece. Además de ayudar al resurgir de la economía blaugrana, pues Leo es una estrella y sigue atrayendo a las mejores marcas. Laporta lo sabe y no quiere desaprovecharlo