Empieza la cuenta atrás para convencer a las grandes estrellas del mundo del fútbol. Florentino Pérez quiere intentar hacer un golpe sobre la mesa después de la decepción que se llevó el verano pasado, cuando Kylian Mbappé acabó rechazando la oferta del Real Madrid para quedarse en el PSG. El presidente de los blancos pondrá todos sus esfuerzos para fichar a uno de los mayores talentos del planeta: Jude Bellingham.
El centrocampista del Borussia Dortmund es el gran favorito para el Madrid, que necesita encontrar a un relevo de primer nivel en caso de que Luka Modric o Toni Kroos hagan las maletas. Sin embargo, aunque los madridistas son uno de los clubs más potentes, económicamente, también tendrán competidores para intentar fichar a Bellingham, como por ejemplo, los clubs de la Premier League, entre los cuales destaca el Manchester City. Ante esta dificultad, Florentino tiene apuntadas algunas alternativas, y quizás no tendrá que viajar muy lejos.
Aumenta el interés del Madrid por Gabri Veiga
Uno de los futbolistas que está creciendo más en la Liga Santander es, ni más ni menos, que Gabri Veiga. El joven centrocampista del Celta de Vigo no solo es un talento espectacular para los gallegos, sino que también aporta en la faceta ofensiva. Es por eso que Florentino, desde hace semanas, se ha fijado en un Veiga que ya es intocable en el Celta y es un jugador que ya se le compara con Pedri González por su calidad, la gran estrella del Barça.
Según una información de 90Min, el Real Madrid le hará una oferta a Gabri Veiga, con un salario de 12 millones netos por las cinco temporadas que le quiere proponer Florentino, un contrato increíble para un jugador tan joven. Kroos y Modric podrían dejar su sitio al centrocampista del Celta a partir del próximo curso, si es que deciden abandonar la disciplina de los madrileños.
¿La operación Bellingham se enfría?
El gran objetivo de Florentino es convencer a Bellingham, que se ha convertido en una estrella mundial en el Dortmund, aunque todavía no ha podido levantar ningún título importante a nivel estatal, como la Bundesliga, ni ningún trofeo internacional. Pero, desgraciadamente para el Madrid, hay otros clubs que pueden hacer una apuesta contundente por el inglés, que tiene pocas oportunidades de seguir vistiendo la camiseta de los negriamarillos la próxima temporada.
Ante esta incertidumbre de poder fichar a Bellingham, en la capital española, Florentino se adelanta al desenlace de la situación y busca alternativas con el fin de tener ligado a algún otro centrocampista con un talento innato capaz de enamorar a la afición madridista. Gabri Veiga se ha convertido en un deseo por Florentino, un jugador que recuerda a Pedri.