Pablo Torre tiene muy complicado volver a disponer de minutos en lo que queda de temporada. Hasta el momento, no es que haya disfrutado de oportunidades ni de continuidad, y ha debido de conformarse con un papel completamente secundario en el Barça. Xavi Hernández no ha confiado en sus capacidades, y le ha hecho saber que muy difícilmente volverá a pisar un terreno de juego. Por lo tanto, tendrá que jugar con el filial, o ser un fijo en el banquillo.
Una noticia sorprendente, considerando que siempre que ha estado sobre el césped, ha dejado muy buenas sensaciones. Evidentemente, se le ha notado falto de ritmo competitivo, y todavía debe de superar un periodo de aclimatación, ya que no conviene olvidar que hasta hace pocos meses jugaba en Primera RFEF. Por lo tanto, requiere de paciencia, que es precisamente lo que no están teniendo con él, y todo hace indicar que se marchará en junio.
Si la situación no mejora de forma drástica, y nada lleva a pensar eso, lo mejor para todas las partes implicadas será separar los caminos que les unen desde el verano. Joan Laporta y Mateu Alemany siguen confiando en el potencial y en la progresión del ex del Racing de Santander, y por ello no quieren deshacerse de él de forma definitiva. Lo que es evidente es que no pueden seguir como hasta ahora, ya que corre el riesgo de estancarse.
Una cesión parece la mejor opción, y tiene varias propuestas sobre la mesa. En el Camp Nou estaban meditando la idea de enviarlo a préstamo a otro conjunto de La Liga Santander o de La Liga SmartBank este mercado invernal, aunque finalmente esto no se ha podido concretar, y han condenado a Torre a tener que seguir en la ciudad condal. Pero en el próximo periodo de transferencias, no hay nada que se pueda interponer en el camino.
Se irá con total seguridad, y buscará recuperar la confianza en sí mismo que ha perdido durante los últimos meses.
Xavi, descontento con Pablo por un sorprendente motivo
Y en algunos medios se han atrevido a informar del verdadero motivo por el cual Xavi está tan descontento con Pablo. Porque se ha filtrado que no tiene una vida personal ordenada, y que tiene una vida nocturna demasiado activa. En el Barça están preocupados, y espera que mantenga los pies en el suelo, y conserve la humildad.
De lo contrario, puede ser otro caso de promesa frustrada.