El Spotify Camp Nou dictó sentencia el pasado miércoles. Buena parte de los aficionados culés que se desplazaron al feudo azulgrana se pronunció sobre la vuelta de Leo Messi al FC Barcelona. Una opinión que comparten unos cuantos de los responsables del club catalán. Sin embargo, hay algunos miembros del vestuario que no quieren que el argentino regrese al equipo.

Corría el minuto 10 del partido contra el Real Madrid cuando, de forma espontánea, muchos seguidores presentes en el estadio empezaron a corear el nombre de Messi, al estilo de cuando lo hacían después de que el de Rosario anotara un gol. No fue todo el estadio, pero sí una buena mayoría. Muchos dejaron claro que quieren disfrutar de un último baile del campeón del mundo con la camiseta del Barça.

La afición del Barça pide la vuelta de Messi

Pero como decíamos, no todos ven su regreso con buenos ojos. Hay cuatro jugadores de la plantilla de Xavi Hernández que no quieren verlo ni en pintura. Tanto por lo deportivo como por lo personal.

Al contrario de lo que desean Jordi Alba o Sergio Busquets, hay otros futbolistas  que prefieren que el jugador del Paris Saint-Germain no vuelva a pisar las instalaciones del Spotify Camp Nou.

Estos cuatro cracks no quieren ver a Messi ni en pintura

Uno de ellos es Marc-André Ter Stegen. La relación entre el alemán y el argentino no terminó nada bien. El germano ya se las tuvo con el argentino cuando compartieron vestuario. El propio Ter Stegen lo reconoció en su carta de despedida: "Aunque de vez en cuando no compartimos la misma opinión, siempre fuimos hacia la misma dirección y cada uno de nosotros creció como persona más allá de ganar o perder", escribió el alemán. Más claro el agua.

Robert Lewandowski tampoco quiere compartir espacio con Leo. Por un lado, porque dejaría de ser la referencia del equipo. Por otro, porque no olvida las polémicas que tuvieron en el pasado. Por ejemplo, en el premio The Best 2021. "¿Por qué no me votó Messi? Preguntadle a él", respondió Lewandowski cuando le preguntaron sobre el asunto. O cuando Leo y el polaco se disputaron el Balón de Oro un año antes. “Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no palabras vacías", señaló Robert después de que Messi dijera que el polaco era quien merecía el premio.

Robert Lewandowski yy Leeo Messi

Ansu Fati tampoco quiere que vuelva Messi. Por un lado, porque muy probablemente tenga que renunciar al dorsal ‘10’. Por otro, porque todavía tendría menos oportunidades de las que tiene, y ello solo le acercaría más a la rampa de salida. Además, ambos no acabaron demasiado bien después de que Ansu cambiara al hermano de Messi como representante para fichar por Jorge Mendes.

La lista de detractores de Messi la completa Ousmane Dembélé. El delantero francés siempre se sintió ninguneado por Leo. Nunca se entendieron ni dentro ni fuera del campo.