El Barça ha tenido varios objetivos en los últimos meses, pero se ha confirmado con el paso del tiempo que la situación económica es muy complicada y que no se podrán hacer grandes milagros. Por eso una de las grandes estrellas que quería el Barça del Manchester City ahora está un poco más cerca del PSG, que es uno de los clubs más interesados en el fichaje.
Nos referimos a un campeón del mundo y recientemente de América con Argentina como es Julián Álvarez. Un jugador muy comprometido con el equipo con el cual juegue, ya sea el combinado sudamericano o el conjunto inglés, porque siempre está dispuesto a aportar. Fichado como un suplente porque nadie pensaba que se ganaría un sitio en el City por delante de otras grandes estrellas, siempre ha tenido la mentalidad de ser un muy buen trabajador y ha conseguido hacerse un espacio.
Julián Álvarez, una de las estrellas del Manchester City
Por este motivo Julián Álvarez es un futbolista muy deseado por los grandes clubs europeos. El delantero de 24 años tiene contrato hasta el 2028 y un valor de mercado de 90 millones de euros. Como es normal en un campeón del mundo, es un jugador muy caro y que puede resolver mucho a un gran equipo. Y lo está demostrando en el City.
Y ahora mismo él no tiene la intención de cambiar de club porque está centrado a mejorar sus prestaciones en el club inglés. Su objetivo es seguir trabajando y seguir aprendiendo a las órdenes de Pep Guardiola para poder tener más minutos y dar un salto de calidad en su carrera. Pero tampoco descarta otras opciones.
El PSG, pendiente de Julián Álvarez
Tal como informa Fichajes.net, el PSG sería uno de los clubs interesados en fichar a Julián Álvarez, y paga más que nadie. El club parisino, después de confirmar la salida de su gran estrella, Kylian Mbappé, necesita nuevos alicientes. Y el entrenador Luis Enrique Martínez sabe que Julián Álvarez puede ser este futbolista que se vuelva importante en su equipo y lo haga mejorar considerablemente en ataque.
Pero el Manchester City no tiene ninguna intención de dejar ir a Julián Álvarez porque es un futbolista de presente y con mucho futuro. Y si tiene dudas o intención de tener más minutos de juego, entonces seguro que podrán encontrar la fórmula para que se convierta en un jugador más importante. Pero esto no quita que un gran club como el PSG esté muy atento y pueda hacer una ofensiva para ficharlo este mismo verano, ya que si es por dinero el PSG no tiene problemas.