El Real Madrid tiene su equipo prácticamente a punto y no habrá muchas sorpresas de última hora. Lo que se espera es que todavía se cierren grandes operaciones este próximo verano, pero no se calcula que pueda haber mayores fiestas en el Santiago Bernabéu. Y ahora es Vinícius Júnior y Rodrygo Goes quien saben que perderán a un referente deseado durante mucho tiempo por el Real Madrid.
El PSG quiere fichar a Vlahovic
El Real Madrid quería fichar a Dusan Vlahovic cuando era jugador de la Fiorentina y también más recientemente. Pero quien se lo llevó finalmente fue la Juventus. Ahora, en un momento de crisis en Turín, se quieren desprender del delantero serbio. Y el Real Madrid ya no pondrá la millonada que en su día si estaba dispuesto a abonar porque le ha salido un gran competidor.
Y es que quien lo tiene todo de cara para llevarse a Vlahovic es el PSG, según informa Foot Mercato. El club parisino ha cambiado su mentalidad este verano y con la llegada de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador que todo ha cambiado por completo. Nuevas incorporaciones y una nueva ilusión han llegado al conjunto francés.
Y uno de los fichajes más esperados es el de Vlahovic, que sería el futbolista ideal para ocupar la posición de delantero centro. Además, se podría convertir en el gran referente, ya que este verano se ha perdido a Leo Messi y el próximo en marcharse podría ser Kylian Mbappé. Seguro que será un gran socio de Neymar Jr y desde el PSG esperan sus goles.
Una operación de 80 millones de euros
Vlahovic se podría convertir en el nuevo delantero estrella del Parque de los Príncipes. Y la oferta que haría a la Juventus podría llegar a los 80 millones de euros. A pesar de todo, desde el PSG quieren reducir el precio de compra, ya que lo consideran demasiado elevado.
Y en la citada información se explica cómo la operación ya está en un punto bastante avanzado. Vlahovic es el delantero elegido y la gran prioridad a estas alturas. Pero también es verdad que hasta que el fichaje no esté cerrado que no se podrán bajar los brazos. La Juventus necesita vender y el PSG necesita fichar a un delantero centro referente. Todo encaja.
Aparte de Vlahovic, el futbolista que más ha sonado ha sido Harry Kane, pero las dificultades para contratar al delantero del Tottenham Hotspur han dejado el conjunto parisino en una situación comprometida. Con mucho dinero tampoco se puede conseguir todo lo que se desea.