El Paris Saint-Germain demostró que, en estos momentos, está muy lejos de poder considerarse como un aspirante a la Champions League. La salida de Kylian Mbappé ha dejado un vacío tremendo, que nadie ha podido llenar, y en la primera jornada sufrieron una barbaridad para poder vencer al modesto Girona. Y en la segunda, contra el Arsenal, fueron derrotados claramente por los de Mikel Arteta, que demostraron una superioridad increíble.
Luis Enrique está en el punto de mira después de su controvertida decisión de castigar a Ousmane Dembélé y dejarlo en casa, y su alineación también ha provocado críticas, dejando a Randal Kolo Muani en el banquillo para colocar a Kang-In Lee como delantero centro. Y hay muchos jugadores que están muy decepcionados con la gestión del entrenador asturiano. Por ejemplo, este es el caso de Fabián Ruiz, que ya ha pedido a su agente que le busque una salida.
No tiene una buena relación con ‘Lucho’, con quien ya tuvo varios problemas personales cuando coincidieron en ‘La Roja’. Sin embargo, la pasada campaña fue titular habitual, y esto le sirvió para que Luis de la Fuente decidiera convocarlo para la Eurocopa, un torneo donde fue crucial para conseguir conquistar el trofeo, con actuaciones espectaculares. Y fue colocado en la agenda del Barça, del Atlético de Madrid, del Liverpool o del Arsenal.
Finalmente, permaneció en el Parque de los Príncipes, pero la llegada de Joao Neves desde el Benfica ha provocado que su protagonismo se reduzca notablemente. Tan solo ha disputado un total de 315 minutos, y prácticamente todos entrando como revulsivo, y esto, como es evidente, tiene muy disgustado al ex del SSC Napoli, del Elche y del Betis. Tiene claro que lo mejor que puede hacer es salir, y ha pedido a Nasser Al-Khelaïfi que le abra las puertas.
Y su prioridad sería regresar a La Liga EA Sports, que abandonó hace ya seis años. Y en concreto, la opción que más convence a Fabián es la de aterrizar en el Camp Nou.
Fabián quiere unirse al proyecto de Hans-Dieter Flick
El deseo de Fabián es unirse al proyecto de Hans-Dieter Flick, que le seduce mucho, viendo los excelentes resultados que está consiguiendo en el Barça, donde cree que podría tener un papel protagonista.
Así que espera que Joan Laporta y Deco hagan una oferta para sacarlo del PSG, y así poder perder de vista para siempre a Luis Enrique.