La etapa de Sergio Reguilón en el Tottenham Hotspur está muy cerca de llegar a su fin. Después de dos temporadas en las que ha tenido mucho protagonismo y continuidad, las cosas han cambiado de manera radical. Porque Antonio Conte quiere hacer muchos cambios durante este mercado estival, y uno de los principales perjudicados sería el internacional español, a quien ya ha comunicado que no entra en sus planes. En otras palabras, deberá de irse traspasado.

No formará parte de la expedición que realice la pretemporada en Corea del Sur, y esperan poder encontrar un comprador pronto. No será sencillo recuperar los cerca de 30 millones de euros que pagaron por su contratación, pero sí confían en poder obtener una cantidad importante. Aunque tampoco se descarta una posible cesión, en caso de que ninguna de las propuestas que reciban sea lo suficientemente convincente.

Sergio Reguilón/ Europa Press

El lateral zurdo, por su parte, no acaba de entender las explicaciones que le dio el entrenador italiano, pero lo que tiene claro es que no seguirá en un lugar donde no es querido. Además, pese a mostrarse contento con su vida en Londres, no niega que le encantaría regresar a España, su país natal, después de su aventura por la Premier League. Y se comenzó a especular seriamente con su regreso al Real Madrid, que busca un posible reemplazo para Ferland Mendy.

El galo es uno de los grandes candidatos a abandonar el Santiago Bernabéu, pues Carlo Ancelotti no confía en él y le quitará la titularidad, pero antes deberían de encontrar a un sustituto que pueda ocupar su puesto. Para eso, Florentino Pérez había pensado en recuperar al Reguilón, que tuvo que marcharse por culpa de Zinedine Zidane, pese al buen nivel que ofreció cuando le dieron la oportunidad de jugar en el primer equipo, aún con Santiago Solari en el banquillo.

No obstante, el ex del Logroñés no se ha planteado un posible regreso al cuadro blanco, pues es consciente de que allí difícilmente podría ser titular habitual, que es lo que exige.

El Sevilla, el gran favorito para acoger a Reguilón

En este sentido, la opción que más fuerza ha ganado es su regreso al Sevilla. Allí fue donde mejor rindió, aprovechando al máximo la confianza que le brindó Julen Lopetegui, y fue crucial para que pudieran conquistar la Europa League en el año 2020. Ahora, Monchi trabaja en poder firmarlo.

Monchi/ Europa Press

Reguilón sí que estaría dispuesto a volver al Ramón Sánchez Pizjuán, aunque tuviera que hacer un esfuerzo económico para ello. Pero de momento todo está paralizado, a la espera de que pueda obtener dinero, gracias a la venta de alguna de sus estrellas, como Jules Koundé.

El Madrid está fuera de la carrera.