El Real Madrid suma una nueva decepción. Después de hacer un gran inicio de temporada, ha vuelto a tropezar en un partido que previsiblemente era asequible. El Rayo Vallecano plantó cara al conjunto blanco y consiguió un empate a nada muy valioso. Pero el madridismo se enfadó por la falta de consistencia del equipo y por la falta de gol, cosa que hace reaccionar a Florentino Pérez.
Joselu Mato, una nueva decepción en el Real Madrid
Y uno de los grandes problemas fue en la delantera. Por primera vez esta temporada el conjunto blanco se quedó sin marcar. Y es por eso que todas las miradas van fijadas en los jugadores de ataque. Esta vez los dos delanteros fueron Joselu Mato y Vinícius Júnior, que precisamente no tuvieron el día.
A pesar de hacer hasta 22 disparos, de los cuales 5 entre los tres palos, no hubo gol. Y uno de los grandes señalados fue Joselu, que no tuvo el día y empieza a recibir críticas importantes. Fue fichado para resolver el problema del delantero centro y la ausencia de Karim Benzema, pero no ha sido una solución real.
Aunque Joselu no ha decepcionado totalmente porque ha marcado algún gol, no ha destacado en los partidos que más se le necesitaba. Un jugador cumplidor cuando tiene que ser suplente y cuando el rival no exige excesivamente. Pero también es verdad que el futbolista cedido por el Espanyol no puede ser el líder del Real Madrid.
El Real Madrid busca a un delantero estrella
Es por eso que Florentino Pérez ha nominado a Joselu a salir del 11 del Real Madrid. Aunque Ancelotti le ha dado una oportunidad más y ha jugado todos los minutos contra el Rayo Vallecano, no ha tenido un buen papel. Y por eso ha sido uno de los señalados después del partido. Y aunque no lleva ni 1 año en el Real Madrid, ha quedado claro que su sitio es en el banquillo.
Cabe destacar que el Real Madrid necesita mucho gol y que, de momento, está resistiendo gracias a la eficacia de Jude Bellingham. Pero como eso no durará toda la temporada, hay que encontrar soluciones urgentes. Y uno de los objetivos es encontrar jugadores capaces de marcar las diferencias en la zona de ataque.
Y es normal que se siga buscando un delantero centro goleador y que sea una estrella mundial. El Real Madrid no puede ser que vaya a grandes estadios europeos sin killer y con un jugador como Joselu, que no es un gran crack. El tiempo se tira encima del Real Madrid y el próximo mes de enero puede ser el momento clave para conseguir a este jugador diferencial.