Antonio Rudiger será uno de los nombres propios del próximo mercado de traspasos de verano. El defensa alemán acaba contrato con el Chelsea el 30 de junio y no parece dispuesto a renovar. Son diversos los clubs que se han interesado en incorporar al futbolista, pero las altas pretensiones económicas que tiene dificultan una posible operación.
Rudiger pide mucho dinero
El Real Madrid es el destino predilecto de Rudiger. El central ha manifestado sus preferencias a sus agentes. No obstante, Florentino Pérez no lo ve claro. Rudiger pide 9 millones de euros por temporada, una cifra que la entidad blanca no quiere asumir. La más que posible llegada de Kylian Mbappé centrará los esfuerzos económicos del club y no se pueden permitir añadir otro sueldo elevado.
Carlo Ancelotti es el gran avalador de Rudiger. El técnico italiano ha pedido a la secretaría técnica madrileña la incorporación de un central y el alemán reúne todas las características que busca 'Carletto'. El ex del Everton quiere repetir una operación similar a la que se llevó a cabo con Álava. No obstante, las peticiones económicas de Rudiger son superiores a las del austríaco.
Rudiger está hablando con varios clubs europeos
Si el Real Madrid acabara cediendo a las demandas del ex de la Roma, podría causar mal ambiente en el vestuario. Esta es otra razón por la cual Florentino no acaba de ver con buenos ojos la llegada del alemán. Pasaría a ser uno de los jugadores que más cobraría y este hecho no gustaría a la plantilla. Si no acepta cobrar menos, Rudiger no vestirá de blanco.
La Juventus de Turín es uno de los otros clubs interesados en el central del Chelsea. La edad de Bonucci y Chiellini y la irregularidad de Rugani han provocado que Matthijs De Ligt sea el único central 'fiable' de la plantilla. Es por eso que Allegri ha pedido un refuerzo en el eje de la defensa. Sin embargo, los italianos también piden una rebaja en las pretensiones económicas del alemán.
Mateu Alemany y Jordi Cruyff se reunieron con Rudiger y sus agentes en un hotel de Barcelona. Según parece, las posibilidades que el central del Chelsea vista de blaugrana son muy bajas, pero decidieron plantearle el proyecto al jugador, al cual le seducía la llegada de Xavi Hernández. La delicada situación económica del Barça imposibilita satisfacer las pretensiones económicas del defensa alemán.