El mundo del fútbol está de luto. La muerte de Mino Raiola ha dejado muchas lágrimas y grandes futbolistas que han perdido a su agente. El representante italiano, uno de los grandes nombres del mundo futbolístico, todavía no tiene relevo, pero podría llegar muy pronto. Jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba o Gianluigi Donnarumma se han quedado sin agente.
Ibrahimovic apunta a ser el relevo de Mino Raiola
Pero desde Italia, más concretamente TuttoMercato, informa que el relevo de Raiola está cada vez más claro. No se trata de un representante famoso ni del primo Vincenzo Raiola, quien ahora dirige el gabinete de representación. El nombre en cuestión es Zlatan Ibrahimovic, actual futbolista del Milan y ex del Barça, que en su momento lo echaron del Camp Nou y se marchó de malas maneras.
Se especula que el futbolista sueco, de 40 años, podría colgar las botas al final de la presente temporada y ser el sustituto de Raiola. Una realidad cada vez más probable ya que desde el Milan no están contentos con sus continuas lesiones y no podrá jugar el Mundial de Qatar porque Suecia quedó eliminada.
Una posibilidad que no es ni mucho menos improbable y que podría ser una realidad a partir del mes de julio, justo cuando Ibrahimovic ya haya acabado su contrato con el club milanés. Del césped a los despachos. Ibrahimovic, un futbolista con mucho carácter, puede tener madera de agente. Y apunta a ser un durísimo negociador.
Haaland se marchará igualmente del Borussia Dortmund
Por lo tanto, el futuro de Haaland podría cambiar un poco después de los acontecimientos de los últimos días. El delantero noruego del Borussia Dortmund es la gran operación de este verano en clave fichajes por la millonada que se espera que paguen por él. Pero ahora su salida de Alemania tiene un momento de parón.
Sin embargo, parece que Haaland tiene o sí o sí asegurado un cambio de club de cara al próximo verano. El interlocutor principal ha cambiado y ahora el Real Madrid y el Manchester City, los grandes favoritos para llevarse al atacante noruego, tendrán que hacer nuevos planes.
Pero el cambio del panorama no cambia el futuro de Haaland. El Barça, el PSG y el Bayern de Munich siguen prácticamente descartados de esta subasta. Nada que hacer en un fichaje en el cual hay muchos millones de euros en juego.