El Real Madrid tiene por delante unos meses cruciales para cerrar varios fichajes de cara a la temporada que viene. A falta de oficialidad, todo parece indicar que Kylian Mbappé vestirá la camiseta blanca a partir de junio. Lo mismo sucede con Alphonso Davies, que tiene un acuerdo verbal con Florentino Pérez para unirse al conjunto blanco la siguiente campaña. A estos nombres ahora hay que sumarle otro más: Antonio Nusa.
Se trata de la nueva perla noruega, un delantero que solo tiene 18 años y al que ya comparan incluso con el mismísimo Erling Haaland. De hecho, el joven jugador ya ha sido tentado anteriormente por otros clubes de las grandes ligas y ha tenido incluso una oferta formal por parte de un club de la Premier League. Sin embargo, ahora es el Real Madrid quien lidera la puja por un jugador que, de cumplir las expectativas, está destinado a marcar una época.
Fichaje frustrado por el Brentford de la Premier League
El buen hacer de Antonio Nusa con el Brujas belga, su actual club, despertó el interés de algunos clubes de las grandes ligas. Uno de ellos ha sido el Brentford, que intentó acometer su fichaje durante el pasado mercado invernal. De hecho, el noruego llegó a pasar el reconocimiento médico con el club inglés, pero, finalmente, ambas partes no consiguieron ponerse de acuerdo en las condiciones del contrato.
Según informaba el propio Fabrizio Romano, "el trato se acordó verbalmente, el examen médico también se realizó en Inglaterra, pero definitivamente fracasó. Hay varios clubes europeos que ahora están nuevamente interesados en fichar a Nusa". Y uno de estos sería el Real Madrid que, después de peinar el mercado sudamericano, ahora se encuentra rastreando el norte de Europa en busca de futuras estrellas. Pero, ¿tiene hueco Antonio Nusa en el Real Madrid?
Antonio Nusa tendrá mucha competencia en el Real Madrid
Después de su fichaje frustrado por el Brentford, el Real Madrid tiene vía libre para acometer su incorporación de cara a la temporada que viene. Sin embargo, a falta de ver qué pasa con Joselu, el conjunto blanco tiene más que cubierta la posición de delantero centro con Rodrygo y las inminentes incorporaciones de Kylian Mbappé y de Endrick. No olvidemos que el brasileño, también de 18 años, es la apuesta principal de Florentino.
Por todo ello, a pesar de que el Real Madrid no le quita ojo de encima al joven delantero noruego, su fichaje se presenta como una operación secundaria. De momento, el extremo izquierdo permanecerá en el Brujas hasta 2027, cuando termina su contrato. Esta campaña está siendo fundamental para el club belga, sumando 4 goles y 4 asistencias entre todas las competiciones. Veremos qué pasa finalmente con el futuro de Antonio Nusa.