Erik Ten Hag ha vuelto a marcarse un objetivo en el Real Madrid. Después de que el pasado verano fuera capaz de convencer a Casemiro ofreciéndole un proyecto ambicioso y proponiéndole un salario mucho más elevado, ahora espera que esta historia se repita con el mismo resultado. Hay que recordar que 12 meses antes de que el brasileño recalara en el Manchester United, Raphaël Varane también tomó la misma decisión, sorprendiendo a todos.
Y por tercer año consecutivo, los ‘red devils’ quieren robarle una pieza clave a Florentino Pérez. En este caso, se han fijado en Eduardo Camavinga, que ha conseguido asentarse como una pieza importante en los esquemas de Carlo Ancelotti, y se ha consolidado como titular habitual. Se ha beneficiado de las lesiones de Aurelien Tchouameni y de Ferland Mendy para tener la regularidad que tanto exigía, ya sea jugando en el centro del campo o como lateral zurdo.
Precisamente, esto es lo que ha hecho que en Old Trafford coloquen al ex del Stade Rennais en el punto de mira. En el pasado, antes de que llegara a La Liga Santander, ya intentaron hacerse con sus servicios, pero en el Santiago Bernabéu estuvieron más rápidos. Pero confían en poder conseguir su objetivo varios años más tarde, aunque para ello tengan que poner una cantidad de dinero superior a la que hubiera costado en su momento.
Siendo más concretos, 90 millones de euros es lo que estarían dispuestos a desembolsar los ingleses para lograr que el Madrid le abra las puertas de salida al internacional francés. Una vez ya parecen haberse olvidado de Frenkie de Jong, que ha mostrado su deseo de seguir vinculado al Barça y respetar el contrato que tiene firmado, el crack con el cual están obsesionados es con el mediocentro de únicamente 20 años.
Y jugarán las mismas cartas que dieron tan buen resultado con Casemiro. Es decir, que le ofrecerán un salario que duplique o triplique lo que percibe a día de hoy, y le garantizarán un papel clave en los planes de Ten Hag.
El Madrid exige 130 ‘kilos’ por Camavinga
Camavinga es muy bien valorado en el Madrid por el potencial y la personalidad que ha demostrado tener. Pero tampoco es considerado como intocable por Florentino Pérez, que estaría dispuesto a soltarlo en caso de que puedan percibir a cambio 130 ‘kilos’.
En varios medios aseguran que el United puede alcanzar esa cifra, así que habrá que seguir de cerca este asunto.