El Real Madrid se ha anotado dos objetivos en el Bayern de Múnich, y pretende pelear para conseguir cerrar estas contrataciones. Florentino Pérez tiene en el punto de mira a dos galácticos que considera que podrían ser titulares indiscutibles en los esquemas de Carlo Ancelotti, y espera tener el mismo éxito que tuvo con Toni Kroos y con David Alaba en su día. Dos pérdidas muy dolorosas para los bávaros, y que todavía se acuerdan de ellos, pues se fueron dejando tan solo 25 millones de euros entre ambos.
Ahora, el crack que ha llamado la atención del actual campeón de la Champions League es Alphonso Davies. Pese a haber dejado totalmente cerrado a Fran García, que regresará después de haberse convertido en un futbolista de primer nivel en el Rayo Vallecano, todavía quieren a otro lateral zurdo más. Ferland Mendy no entra en los planes, y la idea es darle salida, para traer a un galáctico que pueda convertirse en el propietario de la banda izquierda.
Y creen que el internacional canadiense tiene todo lo necesario para ser un sucesor más que digno para Roberto Carlos y Marcelo, los dos mejores jugadores que han tenido en el Santiago Bernabéu para ese rol. No será una tarea simple, considerando que el norteamericano no tiene cláusula de salida, y tiene un contrato de larga duración. Lo que está claro es que lo intentarán, y están dispuestos a hacer una inversión importante.
Junto a él, otra prioridad que se ha marcado Florentino Pérez es Jamal Musiala. Está realizando un curso sublime, siendo uno de los pocos futbolistas que han dado un paso al frente en el Allianz Arena, para hacer olvidar a Robert Lewandowski. Se ha convertido en el máximo goleador del equipo, a pesar de no jugar como delantero, y las actuaciones que está protagonizando son sencillamente espectaculares. Por eso es considerado como uno de los grandes talentos del futbol mundial.
Puede parecer impensable que el Bayern deje salir al anglo-alemán, aunque pueden verse obligado a ello, debido a las malas relaciones que tiene con el técnico, Julian Nagelsmann.
El Madrid prepara 200 millones de euros para firmar a Musiala y a Davies
Lo que es evidente es que no será ni sencillo ni barato sacar a Musiala y a Davies de Múnich. Por ello, el Madrid está preparando una inversión XXL, para cerrar un 2x1 estratosférico, y pueden llegar a ofrecer 200 millones de euros. Una cantidad que esperan que sea suficiente.
Florentino Pérez quiere hacer otro milagro.