El Paris Saint-Germain nuevamente puede asestar un golpe letal al Real Madrid, y entrometerse en la subasta por un objetivo. Una cosa que ya hicieron con Aurelien Tchouameni, si bien en esa oportunidad no tuvieron tanta suerte como con Kylian Mbappé, pues acabó decantándose por su aterrizaje en la capital de España. Eso si, consiguieron que Florentino Pérez tuviera que pagar mucho más dinero de lo que tenía previsto inicialmente.
Hace unos días, también confirmaron el fichaje de Renato Sanches, uno de los ‘tapados’ en la agenda del cuadro blanco. Y sin olvidar a Hugo Ekitike, que fue colocado como uno de los delanteros que gustaban a Carlo Ancelotti para ser el suplente de Karim Benzema. Y ahora, estarían muy cerca de incorporar a una de las grandes obsesiones del entrenador italiano, que ha solicitado su llegada en múltiples oportunidades. Efectivamente, nos estamos refiriendo a Fabián Ruiz.
‘Carletto’ conoce perfectamente al aún futbolista del SSC Napoli. De hecho, fue el responsable de que desembarcara en la Serie A, procedente del Betis, en verano de 2018. Pidió que pagaran la cláusula de rescisión que tenía en su contrato, y desde el primer día demostró una confianza plena en sus grandes cualidades técnicas y físicas. Guardan un gran recuerdo el uno del otro, y estarían encantados de poder volver a trabajar juntos.
Y estaban ante una oportunidad perfecta para hacerlo, aprovechando que su contrato en el Estadio Diego Armando Maradona expira en únicamente 12 meses. El ex técnico de Everton, AC Milan, Chelsea o Bayern de Múnich no lo había dudado ni un instante, y había colocado su nombre sobre la mesa, para fortalecer la medular del Madrid. Sin embargo, no han realizado ningún movimiento, y el internacional español se ha cansado de esperar.
Su prioridad era regresar a La Liga Santander, pero se le ha agotado la paciencia, y ha decidido estudiar el resto de ofertas. Y la que le ha llegado desde el Parque de los Príncipes es, simplemente, irrechazable.
El PSG pagará 30 millones de euros por Fabián
Aunque Fabián es consciente de que lo tendrá complicado para asentarse como titular en el PSG, no se lo ha pensado dos veces, y ya ha dado el ‘sí quiero’ a Nasser Al-Khelaïfi. Así que en los próximos días se hará oficial su llegada al conjunto que entrena Christophe Galtier, y donde coincidirá con Sergio Ramos, Leo Messi o Neymar Junior, entre otras muchas estrellas.
Florentino Pérez todavía está a tiempo de evitarlo, pero no tiene ningún tipo de intención en hacerlo. 30 millones de euros será el precio que los campeones de la Ligue1 pagarán por Ruiz.
El trato está cerrado.