Todavía no ha empezado el mercado que el Real Madrid ya se encuentra en plena vorágine de fichajes. Después de cerrar la incorporación de Antonio Rüdiger como agente libre, Florentino Pérez está a un paso de conseguir la rúbrica de Aurélien Tchouaméni y convertirlo en el segundo fichaje merengue de cara a la temporada 2022/23.

Aurelién Tchouaméni, durante un partido de Nations League con Francia / Europa Press

El PSG tiene una última bala para convencer a Tchouaméni

Según informa Le Parisien, el Mónaco fijaba el precio de venta de Tchouaméni en 80 millones de euros y eran el Real Madrid y el Paris Saint-Germain las dos entidades dispuestas a desembolsar tal cantidad. Por esta razón, empezó la subasta del mediocampista y fue Florentino quien se alzó victorioso en la cifra de 100 millones de euros.

No obstante, aunque la cantidad más alta la haya ofrecido el Real Madrid, Nasser Al-Khelaïfi quiere agotar todas las posibilidades con el fin de fichar a Tchouaméni y tiene una última bala guardada en la recámara. Se trata de Kylian Mbappé, quien precisamente acaba de traicionar al madridismo, pero que podría volver a hacerlo convenciendo al futbolista de Rouen.

Kylian Mbappé, anunciando su renovación con el PSG / EFE

La concentración de la selección francesa, en el ojo del huracán

La selección francesa prepara su partido de Nations League del próximo viernes contra Dinamarca en Clairefontaine, localidad donde se concentra la expedición que encabeza Didier Deschamps. Sea como sea, los últimos rumores no colocan al combinado gálico muy concentrado en el partido. Le Parisien afirma que Florentino Pérez ha enviado emisarios para firmar el contrato de Tchouaméni. Mientras tanto, Eduardo Camavinga y Karim Benzema guiñan el ojo de manera pública al jugador del Mónaco mediante declaraciones en rueda de prensa.

Al contrario hace Mbappé, que barre hacia su casa y quiere convencerlo para que acepte la propuesta del PSG para compartir vestuario, tanto con él, como con el futuro entrenador: Zinédine Zidane. La figura del extécnico del Madrid y Balón de Oro francés es clave para la persuasión de Tchouaméni. Lo fue con la de Mbappé para renovar, ya que era el ídolo de la infancia del delantero de Bondy.

Zidane, dirigiendo al Real Madrid / EFE

Como Tchouaméni, Zidane era mediocampista y es de los hombres que mejor conoce la zona ancha del campo de toda la historia del fútbol. Habrá que ver si Al-Khelaïfi acaba consiguiendo el jaque mate a Florentino Pérez después del golpe duro de la renovación de Kylian Mbappé con el gigante parisino.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé, celebrando un gol con el PSG / EFE