El Paris Saint-Germain sigue molestando y trastocando los planes del Real Madrid. Después de arrebatarle a Florentino Pérez su gran sueño, que era Kylian Mbappé, quien finalmente acabó renovando su contrato, ahora tienen decidido volver a entrometerse. Porque Nasser Al-Khelaïfi ha prometido convertirse en el gran verdugo del cuadro blanco, y también fue el responsable de que el fichaje de Aurelien Tchouameni saliera mucho más caro.
En esta ocasión, el plan que tienen en mente en el Parque de los Príncipes tiene como protagonista a Jude Bellingham. La estrella del Borussia Dortmund se ha convertido en uno de los jugadores más reclamados y solicitados del mercado, y no son pocos los equipos que pelearán por su contratación. Los alemanes ya han avisado que este verano no negociarán por él, pues ya han perdido a Erling Braut Haaland, pero asumen que será complicado retenerlo más allá del próximo curso.
Así que se han limitado a colocarle un precio de 100 millones de euros, que esperan que sea suficiente para espantar a sus admiradores. Sin embargo, no lo han conseguido, pues sigue siendo un precio que muchos equipos consideran razonable, y que están dispuestos a invertir sin pensárselo demasiado. Desde el Santiago Bernabéu tienen claro que es un galáctico con todas las letras, y que es el mejor sucesor posible para Luka Modric.
Por ese motivo está tan bien posicionado en la agenda, y el Madrid tiene previsto comenzar las negociaciones en poco tiempo, aprovechando la buena relación institucional que tienen con el BVB. Sin embargo, para ello deberán de pelear con el PSG, que también hará un esfuerzo notable, y tiene un presupuesto infinito. Así que, otra vez más, todo quedará en manos del joven jugador, de solamente 19 años, que será quien deba decidir.
Si prioriza el dinero, los de Carlo Ancelotti no podrán hacer nada, pues la propuesta que le pueden presentar los franceses sería muy superior. En cambio, si prefiere jugar en una liga exigente y competitiva cuando abandone la Bundesliga, no se puede comparar la Ligue 1 con La Liga Santander.
El Liverpool, otra amenaza por Bellingham
Florentino Pérez debe de estar preocupado, aunque no solo por el PSG. Y es que también se coloca al Liverpool muy pendiente de Bellingham, que es una de las grandes obsesiones que Jürgen Klopp tiene para reforzar al equipo en la próxima campaña.
La subasta será multitudinaria, y sin duda el nombre del ex del Birmingham City será uno de los que protagonice más rumores y especulaciones durante los próximos meses.
Hasta que se resuelva su futuro, se hablará habitualmente de él…