El Barça no quiere perder el tren y sabe que tiene que hacer incorporaciones pensando en el presente y también en el futuro. El club blaugrana tiene mucha competencia y sabe que tiene que avanzarse bastante más a los rivales porque económicamente no puede igualar las ofertas del resto de grandes clubs de Europa. Y por esto Deco, ahora con un nuevo cargo dentro de la dirección deportiva culé, está trabajando de lo lindo. Y, de paso, ya ha hecho uno nuevo golpe al PSG.

El Barça se quiere adelantar al PSG

El club parisino se ha convertido en uno de los grandes rivales del Barça con respecto a los fichajes. La última mala jugada ha sido robarle a Ousmane Dembélé. Y es por eso que el Barça hará todo lo posible para vengarse y para conseguir algunos de los objetivos que también tiene el club francés. El trabajo está en marcha y podría ser que en los próximos días llegue el quebradero de cabeza parisino.

Mirando a la lista de deseos del Barça, el primer gran nombre, que también interesa al PSG, es Bernardo Silva. El futbolista del Manchester City, sin embargo, todavía no ha posicionado y todavía no se mueve del Etihad Stadium. Sin embargo, el Barça lo intentará. Lo mismo pasa con Bradley Barcola, un extremo del Olympique de Lyon que también interesa al club parisino. Y el Barça está intentando conseguir el fichaje.

Bernardo Silva De Bruyne Manchester City Champions / Foto: Europa Press - Nigel Keene
Bernardo Silva celebrando un gol con el Manchester City / Foto: Europa Press - Nigel Keene

Noah Darvich, nuevo fichaje del Barça

Y el último gran interés del Barça que ha acabado con fichaje es el de Noah Darvich. El joven centrocampista alemán llega procedente del Friburgo y costará un total de 5 millones de euros. Son 3 millones fijos y algunos más en variables, pero quien lo pagará será el Barça. Darvich, de solo 16 años, se había convertido en uno de los referentes en las categorías inferiores de la selección alemana y ahora podrá dar un salto de nivel con su llegada al Barça.

Y es que el Barça ha conseguido hacer un nuevo golpe al PSG, ya que el club parisino estaba interesado en el jugador, igual que el Bayern de Munich. Sin embargo, quien se ha acabado llevando al jugador es el club blaugrana. Ya hizo un gran papel en el Europeo sub-17 en Hungría que acabó de hacer decidir al Barça.

Pero esto no es todo porque no se espera que Darvich juegue en el Juvenil del Barça, sino que la idea es que acabe jugando en el Barça Atlètic. Eso quiere decir que es un paso más importante, ya que podría entrar en los planes del primer equipo si brilla con el filial culé. Xavi Hernández estará muy atento a Noah Darvich y seguro que lo llamará para algún entrenamiento.