En el Real Madrid tienen muchos frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Tanto en el ámbito de las llegadas como en el de las salidas, Florentino Pérez deberá estudiar con atención los movimientos pertinentes, para impulsar de nuevo a su club hacia lo más alto. El equipo está necesitado de un fondo de armario de garantías, ya que este año se ha visto claramente como la unidad 'B' de Carlo Ancelotti no ha funcionado cuando ha decidido hacer rotaciones. Tanto es así que en la Liga no han sido de mantener la regularidad y en la Champions cayeron humillados ante un gran Manchester City.
La brecha entre los ingleses y los madrileños quedó clara en el último enfrentamiento entre ambos. Por esa misma razón, en Valdebebas deberán empezar a tomar decisiones para reconducir la situación, y volver a formar una plantilla que pueda competir por todo. Para ello, directiva, entrenador y presidente se reunirán en una cumbre para decidir qué futbolistas tienen que seguir, cuáles tienen que llegar y quiénes deberán marchar, para favorecer la llegada de las posibles incorporaciones que den un salto de calidad a la plantilla.
Jude Bellingham tendrá competencia
El objetivo prioritario del conjunto blanco es el de seducir a Jude Bellingham con un gran proyecto deportivo. Una situación que, al parecer, ya se ha producido y solo queda ultimar los detalles del contrato que tendrá el futbolista inglés, que ha dado el sí, quiero a Florentino y vestirá de blanco la próxima campaña. Solo queda llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund sobre la cifra final del traspaso.
En el Santiago Bernabéu son conscientes que el centro del campo necesita una transición urgente y, por esa misma razón, han ido llegando centrocampistas al Real Madrid en distintas ventanas de traspasos. Primero fue Eduardo Camavinga, después Aurélien Tchouaméni y, parece que ahora, lo hará Jude Bellingham.
Sin embargo, en el conjunto blanco están a punto de hacer dos anuncios oficiales, que están relacionados con el centro del campo del equipo de Carletto. Aunque se decía que la llegada de Bellingham estaba supeditada a la no renovación de Luka Modric, el inglés tendrá un maestro de primera para aclimatarse al centro del campo merengue.
Luka Modric y Toni Kroos seguirán hasta 2024
Y es que, según informa el periodista, experto en el mercado, Fabrizio Romano, Florentino Pérez y Modric han llegado a un acuerdo para extender su vinculación. Al centrocampista croata se le sumará también la renovación de Toni Kroos, ambos terminaban contrato con la entidad madridista este año y van a seguir vinculados al club.
Era uno de los temas más candentes en el seno del club blanco y el presidente ha querido zanjarlo. Ambos seguirán una temporada más, hasta 2024, y continuarán con el mismo contrato que tienen actualmente. Las negociaciones han sido fáciles porque ambas partes estaban muy dispuestas a entenderse.