El Real Madrid se tiene que seguir desprendiendo de jugadores sobrantes y que no entran en sus planes. De momento, ya se han hecho varias incorporaciones y se han cerrado los fichajes más esperados, pero todavía tienen que hacer más. Y el club blanco necesita hacer hueco dentro de la plantilla y deshacerse de los futbolistas que ya saben que no tendrán ningún papel esta temporada.
El Real Madrid prescinde de Antonio Blanco
Y es que, por ejemplo, los fichajes de Jude Bellingham y Arda Güler han dejado a un joven jugador formado en La Fábrica sin opciones. Antonio Blanco, de 23 años, ya ha visto cómo su futuro será lejos del Santiago Bernabéu. La temporada pasada ya se marchó cedido al Cádiz, en Primera División, y al Alavés, en Segunda División.
Y Antonio Blanco ha tenido que replantearse nuevamente su futuro. Viendo que no tendría lugar en el primer equipo del Real Madrid y que sería un futbolista sobrante en la plantilla, la decisión que ha tomado ha sido buscar un nuevo destino. Y definitivamente ya se ha desvinculado del Real Madrid después de haber jugado un total de 6 partidos con el primer equipo.
Antonio Blanco, nuevo jugador del Alavés
En las últimas horas se ha hecho oficial el fichaje de Antonio Blanco por el Alavés, el club que lo ha visto triunfar en el fútbol profesional en los últimos meses. Y será una incorporación muy útil para el conjunto vasco, que este año vuelve a Primera División. Antonio Blanco será uno de los pilares organizadores y una pieza clave para crear jugadas de ataque.
El fichaje por el Alavés es definitivo, pero también hay una opción de futuro de volver al Real Madrid. El club blanco se ha reservado un derecho de tanteo en un futuro. Por lo tanto, esto quiere decir que si hace un gran papel en Mendizorroza y llega una oferta, entonces el Real Madrid podría igualar la propuesta para que vuelva al Santiago Bernabéu.
Un retorno muy esperado en el equipo vitoriano que es un extra de calidad para el Alavés. Y el debut oficial de Antonio Blanco con el Alavés en Primera División podría ser dentro de menos de un mes en el campo del Cádiz en la primera jornada de Liga.
Y ahora se tendrá que ver cuál es la función que tiene Antonio Blanco esta temporada. Si todo va bien, tendría que ser el líder del Alavés y uno de los futbolistas destacados de Primera División. Pero consolidarse en el primer nivel del fútbol español es un gran reto.