El Real Madrid se ha adelantado al Barça en el fichaje de Noel López, una joven promesa del Deportivo de la Coruña, que el año que viene jugará en el Real Madrid Castilla de Raúl González. Así pues, Florentino Pérez se adelanta a Joan Laporta en el fichaje de este prometedor delantero de 19 años.

El Real Madrid ficha futuro

Con el fichaje de Noel López, el Real Madrid se asegura un gran futuro. El club blanco ha conseguido atar a una de las mayores promesas del fútbol español para su cantera. El delantero de Pontevedra era pretendido por varios clubes de primera, como FC Barcelona y Atlético de Madrid, pero finalmente se ha decantado por el Madrid. 

El joven jugador gallego juega de delantero y ya ha disputado 32 encuentros con el primer equipo del Deportivo, además, es internacional en las categorías inferiores de la selección. Noel ha marcado cuatro goles en Primera RFEF con su club. Hace un año el club coruñés se proclamaba campeón de España juvenil tras derrotar al Barça, competición donde Noel López tuvo un gran papel.

Así pues, el delantero pontevedrés se convierte en el primer fichaje del Real Madrid Castilla para la temporada 2022-2023, pero no será el único, el Real Madrid tiene en su agenda a Matheus Nascimiento para reforzar el filial, y así complementar a Juanmi Latasa, que tiene el objetivo puesto en el primer equipo.

Raul Gonzalez Real Madrid Europa Press
Raúl González, dirigiendo un partido del Real Madrid Castilla / Europa Press

Noel López firma por cuatro temporadas

Florentino Pérez ha conseguido convencer al jugador de 19 años, y a su familia, que ha firmado por cuatro temporadas. El ariete gallego se convierte en un refuerzo de lujo para Raúl que tendrá a su disposición una nueva arma para poder luchar por el ascenso a Segunda División

El Deportivo de la Coruña ha confirmado el acuerdo con el Real Madrid a través de una nota de prensa "respetando la voluntad del jugador en su penúltimo año de contrato amateur, ambas instituciones han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista". El conjunto gallego ha querido agradecer al jugador el esfuerzo realizado durante casi una década.

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, sigue peinando el mercado en busca de jóvenes talentos para dotar a su equipo de armas para seguir llenando sus vitrinas. Karim Benzema ya tiene 34 años y el Madrid sigue buscando el heredero al trono para cuando el francés ya no esté. Con Latasa como perla de la cantera, Noel López puede convertirse en otra opción para ser el digno sucesor de Benzema.

 

Imagen principal: Florentino Pérez, en rueda de prensa / Europa Press