El Real Madrid está teniendo problemas a la hora de cerrar fichajes galácticos en las últimas temporadas. El verano pasado se tuvo que despedir del sueño de Kylian Mbappé, que tras estar varios meses negociando con Florentino Pérez mano a mano, decidió renovar su contrato con el Paris Saint-Germain para intentar conquistar la primera Champions League de la historia del club parisino, helando su relación con la afición blanca, que ya lo veía vistiendo la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu.
Un caso parecido se ha repetido con Erling Braut Haaland, que optó por el proyecto del Manchester City, quien pagó los 75 millones de euros que indicaba su cláusula. Los grandes jeques del fútbol han entrado con fuerza en el fútbol hasta el punto de ser capaces de competir y adelantarse a un Florentino Pérez que en el próximo mercado de fichajes podría volver a llevarse otra decepción, esta vez con un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores interiores de la próxima década.
El Liverpool se adelanta al Real Madrid
Y es que según ha informado el medio inglés The Times, Jude Bellingham, quien estaba considerado como uno de los dos relevos naturales que tendrá que buscarle el Real Madrid tanto a Toni Kroos como a Luka Modric, podría estar a un paso de llegar a un acuerdo con el Liverpool, un equipo que, viendo la decepcionante temporada que está firmando, estaría muy interesado en fichar a un jugador de las características del medio natural de Birmingham.
La fuente citada anteriormente explica en sus informaciones que el Liverpool estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund por un precio que estaría entre los 100 y los 150 millones de euros, además de tener muy avanzado el acuerdo con el jugador, imponiéndose al Real Madrid y al Manchester City, los otros dos clubs que a lo largo de los últimos meses, sobretodo después del gran Mundial de Qatar que firmó con su selección, más se han interesado en cerrar su fichaje.
Alternativa 'low cost' como alternativa a Jude Bellingham
Ante esta situación, Florentino Pérez deberá empezar a buscar soluciones de cara a la temporada que viene para asegurarse la contratación de un centrocampista joven que pueda ocupar el rol que debía llenar Jude Bellingham. Y en este sentido, el presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Gabri Veiga, futbolista del Celta de Vigo que durante la vigente campaña se ha convertido en uno de los futbolistas más prometedores de la Liga y que podría recalar en el Santiago Bernabéu a cambio de unos 30 millones de euros, una cifra mucho más asequible que la del fichaje del capitán del Borussia Dortmund.