El Real Madrid tiene a Jude Bellinghma dentro de sus objetivos prioritarios para reforzar la plantilla de la temporada que viene. A pesar de que tanto Toni Kroos (33 años) como Luka Modric (37 años) han rendido a un gran nivel durante la vigente temporada, la realidad es que ambos futbolistas van a necesitar un recambio pronto. Y en este sentido, el nombre del centrocampista inglés es el que más gusta dentro de la cúpula blanca para ocupar este rol.
El Real Madrid ya le ha presentado una oferta a Jude Bellingham
El interés del Real Madrid por Bellingham lleva existiendo desde hace bastantes meses, concretamente desde el Mundial de Qatar, cuando la secretaría técnica blanca quedó maravillada por el gran rendimiento que ofreció el joven futbolista con su selección. Desde entonces, el club merengue se ha ido acercando al entorno del jugador, pero todavía no había dado el paso más importante: presentarle una oferta formal al futbolista.
Pero ahora Florentino Pérez ya ha dado un paso al frente y la espera se ha acabado. Según ha informado OKDiario, el Real Madrid ya le ha presentado una oferta a Jude Bellingham para vestirlo de blanco la temporada que viene. Y esta propuesta es difícil de rechazar, ya que le ha puesto encima de la mesa un total de 80 millones de euros, repartidos en un contrato de seis años que le permitiría embolsarse unos 13 millones de euros netos al año, salario que lo colocaría entra los mejores pagados del club blanco.
El Manchester City se entromete en el acuerdo del Borussia Dortmund
Con esta importante oferta, el Real Madrid espera que Jude Bellingham se acabe decantando por su propuesta. Ahora bien, mientras que el acuerdo con el futbolista parece bastante encaminado, lo que es más complicado es convencer al Borussia Dortmund, que tendrá muchas ofertas por su capitán, para que acepte su oferta. Porque la misma fuente citada anteriormente ha asegurado que Florentino Pérez no va a ofrecer más de 130 millones por sus servicios, una cifra que otros clubes podrían igualar e incluso superar.
Y dentro de ellos, el que más interés ha mostrado por Bellingham es el Manchester City de Pep Guardiola, que también necesita a un centrocampista con urgencia por si Ilkay Gündogan acaba abandonando el conjunto skyblue como agente libre este verano. Así pues, todo hace indicar que el próximo verano veremos un duro pulso entre dos equipos que a partir de la primera semana de mayo también se medirán en los terrenos de juego, cuando protagonicen unas semifinales de Champions League que prometen ser vibrantes e igualadas.