El Real Madrid vuelve a ver con los mejores ojos su futuro. El club blanco ha vuelto a ganar un título y sigue vivo en la Champions League. Pero es que en los últimos días se ha confirmado una renovación más que esperada. Todos los caminos llevan al despacho de Florentino Pérez para estampar la firma.
Modric renovará con el Real Madrid
Y el protagonista es Luka Modric, que sigue siendo un futbolista diferencial a pesar de ya tener 37 años. El centrocampista croata necesita seguir siendo importante y se niega a abandonar el fútbol. Y tampoco quiere marcharse a ningún club inferior y empezar a apagar su carrera profesional.
Y es que Modric está muy cómodo en Madrid y no quiere abandonar la casa blanca. Ahora hace un año ya renovó por una temporada y este verano, nuevamente acabando el contrato, ha renegociado su situación. Y ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para seguir ligado al Real Madrid.
La oferta del club blanco sería prácticamente la misma. No se plantea ni una rebaja salarial ni ningún cambio destacado respecto del contrato actual. Sería por una temporada, buscando que mantenga la confianza y el protagonismo sobre el césped. Una operación redonda para el Real Madrid y también para el futbolista, que no quiere cambiar su situación.
Modric rechaza propuestas millonarias
Además, también se ha conocido que Modric ha rechazado muchos millones por quedarse al Real Madrid. El centrocampista croata ha tenido que decir "no" a ofertas astronómicas de Arabia Saudí y también de Qatar. El Real Madrid sabía que no podría igualarlas y por eso se ha mantenido firme con su apuesta.
Y a pesar de saber que tenía ofertas descomunales a nivel económico, la apuesta de Modric será por el Real Madrid. Seguir disfrutando del fútbol y de su segunda casa es un privilegio que pocos pueden decidir en el mundo del fútbol. Y Modric es un jugador diferente y que puede elegir dónde jugar después de una carrera llena de éxitos.
Ahora, sin embargo, solo hace falta que el Real Madrid comunique la renovación y que sigamos disfrutando una temporada más de Luka Modric defendiendo la camiseta blanca. Todavía queda acabar esta temporada y después ya miraremos hacia la siguiente y qué le espera su futuro. Seguro que será menos protagonista, pero se tendrá que ver si algún futbolista rinde más que él en su posición. Modric empezará la temporada siendo titular sobre el papel.