Ahora es el turno del Mundial de Qatar, pero todo el mundo sabe que más allá de la cita mundialista también habrá temas de fichajes de fondo. Uno de los clubs más pendientes de las operaciones que se harán el próximo mes de enero es el Manchester United, que ve cómo la salida de Cristiano Ronaldo es inevitable. Y por eso tendrán un vacío que habrá que llenar.

Problemas para el Manchester United

Tal como informa el diario inglés The Mirror, el Manchester United ya ha mostrado la predisposición para negociar con Nasser Al-Khelaïfi por la incorporación de Kylian Mbappé de cara al próximo verano. Y es que sería la mejor solución para resolver el nuevo problema que tiene con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo gritando durante un partido del Manchester United / Foto: Europa Press

Recordemos que el futbolista portugués ha atacado al United, su actual club, también ha mandado algunas críticas contra su entrenador, Erik Ten Hag, entre otras cosas. Una muestra de indisciplina nunca vista hasta ahora en Cristiano Ronaldo, que ahora podría ser sancionado con más de un millón de euros por el United.

La situación, pues, es insostenible. Y todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo no seguirá en el Manchester United el próximo mes de enero, a pesar de todavía tener contrato en vigor. La mejor opción es que Cristiano y el United separen sus caminos y que no se sigan haciendo daño.

Cristiano Ronaldo quejándose durante un partido del Manchester United / Foto: Europa Press

La solución se llama Mbappé

Es por eso que el Manchester United se liberará de una gran ficha y también tendrá dinero para invertir en una nueva estrella. El refichaje de Cristiano Ronaldo no ha salido bien y ahora se tendrá que buscar una solución. Y el nombre que se ha puesto sobre la mesa es el de Mbappé.

La estrella del PSG y también de la selección francesa, que está defendiendo el título de campeón en Qatar, quiere abandonar el Parque de los Príncipes. Y después de la cita mundialista, en la cual es una de las grandes estrellas, podría pensar en un cambio de aires. Había sonado con fuerza la marcha al Real Madrid, pero el pasado verano se decantó por renovar con el PSG.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

Sin embargo, ahora quiere marcharse y el momento indicado será el próximo verano. Y si tenemos que mirar a clubs con suficiente capacidad económica para gastarse más de 200 millones de euros (170 millones de traspaso y 50 millones por temporada de salario), el Manchester United es uno de ellos. Y en Old Trafford tendría un sitio garantizado de titular y, además, sería el gran referente del equipo red devil. Ahora el Manchester United tiene que clasificarse para jugar la Champions League si quiere tener alguna posibilidad.