Los contactos entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por Jude Bellingham siguen siendo frecuentes. Florentino Pérez no descuida la operación, y no pierde de vista la situación del centrocampista de 19 años, que se ha convertido en un objetivo prioritario, y en una obsesión para el mercado estival. Ahora mismo, es el jugador número 1 en su lista de fichajes, y hará todo lo posible para conseguir hacerse con sus servicios.
Evidentemente, sabe que no será una tarea nada sencilla, y que hará falta pagar mucho dinero, y sobre todo, ser más rápido que el resto de pretendientes que tiene. Liverpool, Manchester City o Chelsea aparecen como los grandes rivales en la subasta por el internacional inglés, que se ha revalorizado todavía más después de sus increíbles actuaciones en el Mundial de Qatar. Su precio, en estos momentos, ya supera los 120 millones de euros.
Aún y así, en el Santiago Bernabéu no pierden el optimismo, y creen que tienen muy buenas opciones de firmar al ex del Birmingham City. En especial, gracias a la sensacional relación institucional que mantienen con el combinado germano, y que en el pasado ya facilitó la llegada de Nuri Sahin, además de las cesiones de Achraf Hakimi y de Reinier Jesús. Y ahora, el presidente espera que acepten hacer una rebaja considerable en el precio de salida que le han colocado al ‘22’.
Una cosa que desde el Signal Iduna Park están dispuestos a hacer, siempre y cuando un futbolista entre en la operación. El BVB ya ha asumido que no podrá hacer nada para retener a Bellingham otra campaña más, y tratará de obtener el máximo beneficio posible con su salida, pero aceptaría una cantidad de dinero inferior a la que reclama si consiguen llevarse a Eduardo Camavinga, que es del completo agrado de Edin Terzic, el entrenador.
De esta manera, ya tendrían pactado al crack que tendría la misión de hacer olvidar al británico, una tarea muy complicada, considerando su importancia en la plantilla, pues es el tercer capitán, por detrás de Marco Reus y de Mats Hummels.
Camavinga, decepcionado con Carlo Ancelotti
No es una opción para nada descabellada que Camavinga acabe marchándose a la Bundesliga, una competición en la que quizás sí conseguiría explotar todo su potencial, una cosa que por el momento no ha podido hacer en La Liga Santander. Eso explica su decepción con Carlo Ancelotti.
El internacional francés confiaba en tener un papel mucho más protagonista esta temporada, después de dejar muestras de su inmensa calidad en la anterior. Pero ha seguido siendo un fijo en el banquillo del Madrid.