El Real Madrid ya tiene tomada la decisión de incorporar a un lateral derecho de primer nivel en verano. Se han percatado que no pueden seguir otro año más confiando en Dani Carvajal, que ha demostrado estar muy lejos de su mejor versión, y ya no está capacitado para ser titular, y mucho menos, indiscutible. Ha recibido numerosas críticas a lo largo de esta temporada, y también de la anterior, y ha sido señalado en todos los momentos importantes.

No tiene el nivel necesario para ser una pieza clave en los esquemas de Carlo Ancelotti, pero el problema es que no hay una alternativa de garantías. Porque Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola tampoco convencen, y tienen las puertas abiertas para irse en verano. Aunque, antes, Florentino Pérez deberá de traer a un crack que solucione este dolor de cabeza, y uno de los nombres que está en la agenda es el de Reece James, que gusta mucho, y parecía haber quedado descartado.

Reece James Chelsea EuropaPress
Reece James/ EuropaPress

Durante el anterior mercado estival, se acercaron al internacional inglés y a su representante, con la intención de acercar posturas. Pero las conversaciones no fueron lo suficiente productivas, y pocas semanas más tarde acabó firmando un nuevo documento de trabajo con el Chelsea, que provocó que se acabaran los rumores y las especulaciones. Sin embargo, vuelve a estar disponible, debido a que es un candidato a hacer las maletas.

Si los de Graham Potter no logran la clasificación a la próxima edición de la Champions League, una cosa que en estos momentos parece muy probable, el defensa de 23 años no seguirá en Stamford Bridge. Una noticia de la cual el Madrid ya tiene constancia, y podrían hacer un esfuerzo para llevarse al que para muchos es el mejor futbolista del planeta en su demarcación. Así lo ha demostrado siempre que no ha tenido problemas con las lesiones.

Físicamente es un portento, y defensivamente es muy sólido y contundente. Además, a la hora de incorporarse al ataque genera mucho peligro con su velocidad, su potencia y sus precisos centros al área.

Florentino Pérez espiará a James en la eliminatoria de cuartos de final

Aprovechando que los ‘blues’ han vuelto a ser emparejados con el Madrid en la Copa de Europa, como ha ocurrido en las dos últimas campañas, Florentino Pérez espiará y vigilará de cerca a James. Eso sí, es necesario recordar que no será una operación sencilla ni barata.

Todd Boehly exigirá un mínimo de 70 millones de euros para permitir la marcha del ex del Wigan Athletic.