Al Barça le faltó muy poco para llevarse los tres puntos en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla (1-1). La primera parte fue muy buena, pero un error de concentración en un córner provocó que el Papu Gómez marcara el primero y aunque Ronald Araujo, también en un servicio de esquina, empatara, los blaugrana se marcharon con la sensación que fueron merecedores de la victoria.
Senabre, orgulloso del Barça
Con eso coincide Dani Senabre, que empieza su vídeo de forma contundente. "¿Se puede estar orgulloso de un equipo que empata contra un rival que se queda con 10 durante media hora? Se puede y lo estoy", asegura.
Y es que el periodista acabó contento con "el planteamiento, la idea, el atrevimiento..." del Barça de Xavi en uno de los campos más complicados de la liga. La única nota negativa, no saber aprovechar la expulsión de Jules Koundé.
"El Barça cayó en la trampa del Sevilla de hacer faltas y entrar en guerras de guerrillas, y cuándo quiere ir a por el partido ya es demasiado tarde", lamenta, antes de comparar el partido de ayer con el Barça de Koeman.
Optimista de cara al futuro
"Si Koeman hubiera empatado 1-1 en Sevilla con todas las bajas que tenía habría sacado pecho. Xavi salió cabreado y diciendo que no le sirve, que él quería ganar. Este se el camino", defiende Senabre, que acaba con una nota de optimismo.
"Este Barça irá hacia arriba", finaliza. A un partido del ecuador de la competición, el Barça se séptimo, y quedan todavía unos cinco meses para saber si, en efecto, el Barça de Xavi ha ido hacia arriba, cómo vaticina Dani Senabre.