El Deportivo de la Coruña es una de las noticias positivas de la actual edición de La Liga Hypermotion. Después de muchos años en Primera RFEF, en el curso anterior por fin pudieron conseguir el ascenso, y en la actual campaña el objetivo es evidente: conseguir la salvación. Y por el momento, están cumpliendo con las expectativas, al encontrarse en la decimoséptima plaza en la clasificación, aunque tan solo están a tres puntos del Eldense.

Pero las sensaciones que han dejado en las últimas semanas son muy positivas, con una sola derrota en cinco jornadas, y ya se permiten el lujo de pensar en poder dar la sorpresa en la segunda parte del curso. Para ello, trabajan en alguna incorporación que pueda ser interesante, aunque tampoco descuidan el apartado de salidas. Y es que hay algunas piezas que no están cumpliendo, y que han dejado de entrar en los planes del entrenador, Óscar Gilsanz.

Este es el caso de Mohamed Bouldini, quien llegó a Riazor como uno de los fichajes estrella del verano, y ha acabado siendo una decepción. No ha podido afianzarse en la titularidad, y tan solo ha acumulado un total de 458 minutos en el terreno de juego, divididos en 13 partidos, y prácticamente todos entrando como revulsivo. Y únicamente ha visto puerta en una ocasión, sin dar ninguna asistencia, unas estadísticas realmente preocupantes.

Mohamed Bouldini

La paciencia ya se ha acabado con el delantero de 29 años, que llegó procedente de la UD Levante, a cambio de 300.000 euros, una inversión realmente importante para la entidad gallega. En el combinado ‘granota’ sí que dejó muy buenas sensaciones durante las dos campañas que estuvo, marcando ocho dianas en cada una de ellas, pero en el Depor no ha podido estar a la altura de las exigencias, y esto ha provocado que le hayan abierto las puertas de salida.

Gilsanz ya ha comunicado al internacional con la selección absoluta de Marruecos que debe de buscarse una salida para este mercado invernal, y por suerte parece que han encontrado a un equipo dispuesto a pagar por su fichaje.

Bouldini, cerca de regresar a su país natal

Bouldini estaría cerca de regresar a su país natal, después de que el Wydad Casablanca se haya posicionado para sacarlo de A Coruña, y podrían pagar aproximadamente medio millón de euros.

Así que el ex del Fuenlabrada, del Oliveirense, del Académica Coimbra o del Santa Clara dejaría espacio en el vestuario del Depor, y además también generaría una plusvalía.