Victor Osimhen no seguirá jugando en el Nápoles la próxima temporada. El delantero nigeriano, que este verano estaba encantado con seguir jugando en el Diego Armando Maradona, está muy enfadado con la entidad italiana, después de toda la polémica por las burlas llevadas a cabo en su contra en las redes sociales por el perfil oficial del club. A todo ello le siguió la imagen de Osimhen llegando a un entrenamiento, negándose a saludar a sus propios compañeros, para después marcar goles sin celebrarlos, como muestra de enfado.
Llegado a este punto, Osimhen ya ha decidido que no quiere seguir más en el Nápoles, al sentirse traicionado por un club al cual le mostró respeto después de recibir ofertas muy importantes para cambiar de aires, al entender que debía devolverle al Nápoles la confianza que le mostró la entidad cuando decidió ficharlo procedente del Lille.
Osimhen, enfadado con el Nápoles
Tras la falta de respeto mostrada por el Nápoles hacia él, Victor Osimhen considera que ya no merece la pena seguir más en el club, por lo que a partir de ahora va a empezar a escuchar ofertas, y sabe que media Europa va detrás de sus pasos. Puede jugar en clubes con mayores aspiraciones a nivel europeo, de poder luchar por la Champions League, además de ganar muchísimo dinero más. Osimhen recibió el verano pasado ofertas importantes de la Premier League, aunque al delantero nigeriano le haría especial ilusión poder fichar por el Real Madrid.
A Osimhen se le vinculó con el club blanco después de que se torciera el fichaje de Kylian Mbappé, aunque las dificultades que ponía el Nápoles a la hora de sentarse a negociar y, sobre todo, el hecho de sentirse en deuda con el club italiano, provocaron que decidiera seguir. Ahora, sin embargo, todo ha cambiado.
Un tridente para la historia
A todo ello se añade que Kylian Mbappé termina contrato con el PSG, un hecho indispensable para Florentino Pérez, que el verano que viene quiere llevar a cabo un doble golpe de efecto espectacular. Al poder fichar gratis al francés, el Real Madrid podrá invertir en un gran fichaje, y el elegido es Victor Osimhen, que formaría un tridente impresionante junto a Vinicius y a Mbappé, con Bellingham como cuarto fantástico.
El Real Madrid es consciente de que debe reforzarse en la zona ofensiva, ya que esta temporada tiene carencias en este aspecto, al no haber suplido la salida de Karim Benzema, por lo que lo ideal sería unir los fichajes de Osimhen y de Mbappé. Para financiarlos, el elegido para salir sería Rodrygo, que sigue sin dar el salto definitivo, a pesar de estar teniendo más oportunidades que nunca.