Victor Osimhen ha sido uno de los delanteros vinculados al Real Madrid durante los últimos meses. Nada más conocerse que Karim Benzema no renovaría, y se marcharía al Al-Ittihad de Arabia Saudí, Florentino Pérez realizó un casting con múltiples nombres propios para encontrar a un nuevo goleador. Y una de las opciones que sonó con fuerza era la que tenía como protagonista a la estrella del SSC Napoli, que ha demostrado ser uno de los mejores arietes del planeta.
Pero desde el Santiago Bernabéu optaron por no realizar ningún intento para firmarlo en verano. Además, el futbolista reafirmó su compromiso con la entidad italiana, y siempre que fue preguntado por su futuro contestó que no tenía intención de cambiar de aires, ya que se encontraba muy cómodo en su actual club. No obstante, todo ha cambiado en cuestión de unos pocos meses, y ahora está desesperado por poder hacer las maletas.
La sorprendente dimisión de Luciano Spalleti fue un varapalo para el internacional nigeriano, y el nuevo técnico que llegó, Rudi García, ha sido incapaz de igualar los resultados de su antecesor. Además, tiene una relación muy tensa con el ex del LOSC Lille o del VFL Wolfsburgo, como se ha podido ver en más de una ocasión. Y a esto hay que añadir el enfado terrible que el africano tiene con Aurelio di Laurentiis, el presidente, lo que ha provocado que paralice las conversaciones para renovar.
No se plantea firmar un nuevo contrato en el Estadio Diego Armando Maradona, y de hecho ha pedido a su agente que le busque un destino para el mes de enero. Y en el Madrid tienen la oportunidad de firmarlo por una cifra superior a los 100 millones de euros. Sin embargo, ahora mismo el equipo que lidera la subasta es otro. Nos referimos al Liverpool, que busca a una nueva referencia ofensiva, y Jürgen Klopp ha identificado a Osimhen como la alternativa más convincente.
Cree que encaja perfectamente en sus esquemas, y que puede convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta en la Premier League, gracias al privilegiado físico que tiene.
Los ‘reds’ apuestan muy fuerte por Osimhen
Desde Anfield no están satisfechos con Darwin Núñez ni tampoco con Diogo Jota y Cody Gakpo, y apostarán muy fuerte por Osimhen. Así que ya tienen preparados 120 ‘kilos’ para poder llegar a un acuerdo por la vía rápida con el Nápoles, e incorporar a la plantilla al crack de 24 años de edad.
Si el Madrid no reacciona rápido, se quedará en fuera de juego.