Ousmane Dembélé no tiene dudas respecto de su futuro y hará lo que haga falta para triunfar en el Barça. El futbolista francés encara su tercera temporada en Barcelona, donde todavía no tiene asegurada la titularidad, pero a sus 22 años su nivel va en ascenso.
Protagonista durante la pretemporada con el Barça, en la cual ha disputado minutos en los tres partidos jugados hasta ahora, sólo le queda marcar algún gol para acabar de darle motivos a Ernesto Valverde para confiar en él como titular. Pero a falta de goles sobre el campo, ha hecho uno de los buenos en las redes sociales que ha ilusionado de lo lindo a los culés.
Dembélé ha dado las gracias al Camp Nou después del gran recibimiento que tuvo en la presentación oficial durante el Trofeo Joan Gamper y ha augurado una gran temporada. Pero lo más inesperado y sorprendente ha sido que el mensaje ha sido en catalán.
El francés cada día que pasa se siente más integrado en el Barça y por lo visto también en Catalunya. Incluso ha sido felicitado por su buen catalán por Carles Aleñá, Sergi Roberto y el mismo Barça.
Dembélé tendrá que seguir demostrando su potencial para ser titular en el Barça e intentar sentar en el banquillo a Antoine Griezmann o a Luis Suárez. Los próximos objetivos de Dembélé serán el doble partido de esta semana contra el Nápoles y el estreno de la temporada oficial la próxima semana contra el Athletic Club.