El Paris Saint-Germain no tiene suficiente. Después de conseguir renovar contra todo pronóstico a Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi tiene un objetivo claro en Barcelona: Ousmane Dembélé. El futbolista no acepta la oferta de renovación del Barça y se especula sobre la posibilidad que ya tenga un acuerdo firmado con la entidad parisina. Según parece, Dembélé no es el único jugador del Barça que podría hacer las maletas dirección París.

La voracidad del PSG no tiene límites

Nasser Al-Khelaïfi ha convencido a Mbappé para renovar con el PSG. Florentino Pérez lo supo por la mañana, ya que el delantero francés lo llamó para hacerle saber la decisión final. El presidente blanco encajó la puñalada con sorpresa, de la misma manera que todos los aficionados del Real Madrid. Los petrodólares parisinos han convencido a la estrella francesa.

Ousmane Dembélé, chutando la pelota delante de Marc Bartra / EFE

El emir de Catar quiere pescar ahora en Barcelona. Los franceses hace meses que están en contacto con Ousmane Dembélé y lo quieren incorporar este verano. El francés no renueva con el Barça y todo hace indicar que aceptará la propuesta de los parisinos, que es económicamente muy suculenta. Otro futbolista que sucumbe delante de los petrodólares y prioriza el dinero al proyecto deportivo.

Frenkie de Jong entra en escena para los parisinos

Las últimas informaciones apuntan que Dembélé no es el único jugador culé que está en la órbita del PSG. Los recientes rumores sobre una posible venta de Frenkie de Jong han encendido las alarmas en París. El nuevo director deportivo de la entidad, Luis Campos, ve en el holandés una incorporación de lujo para la medular del Parque de los Príncipes. La oferta económica sería muy buena.

Frenkie de Jong, serio durante un partido en el Camp Nou / EuropaPress

Joan Laporta ha confirmado que el Barça "ha recibido más de una propuesta por Frenkie de Jong". De la misma manera, sin embargo, ha explicado que "no queremos vender a De Jong, es un jugador importante", aunque es consciente que la situación económica marca las decisiones en este mercado de traspasos. La opinión de Xavi Hernández es clara: no quiere que Frenkie abandone el club.

El PSG se une al Manchester United en la lucha para llevarse a Frenkie de Jong. Los ingleses, mediante Erik Ten Hag, han tenido más de una conversación con el mediocampista de los Países Bajos, pero su prioridad es seguir en Barcelona. En caso de que tuviera que abandonar la entidad catalana, tiene claro que quiere incorporarse a un equipo que juegue la Champions League. El PSG gana posiciones.

 

Imagen principal: Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG / EFE