Parece que Florentino Pérez tenía razón. Muchos fueron en Madrid los que se preguntaron por qué el Real Madrid estaba siendo tan estricto con Isco Alarcón, por qué no le daba más minutos a un jugador llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial. El Madrid fue implacable, negándose a renovar a Isco, que en verano se comprometió con el Sevilla.
Ahora, 4 meses después, Isco Alarcón ya tiene la cruz puesta en el Sevilla. Tal y como ha adelantado Relevo, hace unos días, Monchi e Isco tuvieron una fuerte discusión ante la presencia de otros jugadores del equipo, una ruptura que no tiene atrás, pues Monchi le dejó a decir que estaba en el Sevilla porque lo pidió Lopetegui, no él. La limpia que quiere llevar a cabo Monchi no afecta solo a Isco, pues el Papu Gómez, por irse del campo en el partido contra la Real Sociedad, y a Marcos Acuña, por no quererse operar.
Discusión entre Isco y Monchi
A pesar de un inicio prometedor, el rendimiento de Isco Alarcón ha ido a menos, lo que le ha convertido en un problema muy grande dentro del vestuario. El Sevilla, con Jorge Sampaoli en el banquillo, practica un juego intenso y coral, en el que todo el equipo se esfuerza por igual. Isco, en cambio, no se siente parte de este proyecto, no trabaja como el resto de sus compañeros, lo que ha llevado al Sevilla a buscarle una salida, a poder ser para este mes de enero.
Todo se acabó de torcer hace unos días, cuando Monchi e Isco mantuvieron una conversación delante de varios jugadores más de la plantilla. Según varias informaciones, la conversación fue subiendo de tono, un enfado monumental de Monchi que ha acabado por sentenciar a Isco, que ya sabe que no jugará si no hace las maletas. El director deportivo nunca lo quiso, pero acabó aceptando por las presiones de Julen Lopetegui, que veía en Isco a la nueva estrella del Sevilla. La salida precipitada del entrenador lo rompió todo, pues Sampaoli no cuenta con el malagueño.
El Wolves, principal candidato para Isco
La salida más factible para Isco es el Wolverhampton Wanderers, en nuevo club de Lopetegui, que ya habría puesto el nombre del centrocampista encima de la mesa. Isco llegaría como cedido a la Premier League, con una opción de compra. El malagueño quería seguir en España, aunque le motiva probar el fútbol inglés, y más si lo hace con Lopetegui, uno de los entrenadores que más confianza le han dado en su carrera, en el banquillo.
Isco también tiene ofertas de la Serie A, del Milan y del Inter de Milán, aunque el jugador no ve nada claro ir al fútbol italiano, donde podría seguir siendo suplente. Lo que parece descartado es que siga en el Sevilla. La relación entre ambas partes se ha roto y lo que Isco quiere ahora es jugar después de varias temporadas siendo suplente en el Real Madrid.