Después de las entrevistas a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, este viernes es el turno de Pablo Casado. El líder del Partido Popular ha regalado varios titulares en el diario Marca, que está entrevistando a los candidatos a las elecciones generales españolas del próximo 28 de abril.
La portada del rotativo deportivo, que se publica este viernes, sirve para comprobar que las declaraciones de Casado son, por ahora, las más radicales de las pronunciadas por los candidatos. Ni siquiera Rivera, que condenó las defensas de Gerard Piqué y Pep Guardiola a los presos políticos, se acerca a su tono.
Además, también ha añadido que si él gobierna impulsará una ley que prohibirá las pitadas al himno español, un hecho que ha sucedido en las finales de las últimas ediciones de la Copa del Rey. "Ya hemos presentado la ley, se llama la ley de símbolos. Establece medidas para evitar que se pite el himno, se quemen banderas o fotos del Rey y se pongan lazos amarillos u otros emblemas en espacios públicos neutrales. Tampoco se permitirá que haya funcionarios que ejerzan su labor con emblemas políticos", dice.
Casado, además, también ha tirado de ironía para hablar sobre Piqué: "Ves a Rafa Nadal y bien, las comparaciones son odiosas", asegura.
Este sábado Marca entrevista al líder de VOX, Santiago Abascal, que aunque no cuenta con representación parlamentaria ha pasado el filtro del medio español. Él será el último candidato entrevistado.