Pablo Maffeo, jugador del Mallorca, se ha convertido en uno de los grandes candidatos a convertirse en el enemigo número 1 del Real Madrid. El defensa hispano-argentino acumula varios partidos contra el conjunto blanco en los que ha mantenido calientes disputas con Vinícius, hasta lograr sacar de quicio al brasileño.
Y el súmmum se produjo en el Real Madrid-Mallorca de las semifinales de la Supercopa de España, un partido en el que Maffeo se las tuvo con Bellingham, que le dio una colleja que sacó de sí al jugador del Mallorca, que al terminar el enfrentamiento protagonizó un duro encuentro con Vinícius y, especialmente, con Asencio, al que terminó diciéndole: "Vete a difundir vídeos", por le caso de los vídeos de algunos canteranos del Real Madrid. El jugador blanco no se quedó atrás y le respondió: "Tira para allá, que eres muy malo".
Maffeo celebra la victoria del Barça contra el Real Madrid
Maffeo, pues, concluyó el partido muy dolido, lo que le llevó a desear la derrota del Real Madrid en la gran final de la Supercopa de España. Y el Barça le dio el gusto, goleando a su eterno rival, un resultado que el jugador del Mallorca no ha dudado en celebrar en el primer entrenamiento del equipo bermellón.
Y es que en unas imágenes captadas por IB3 se ve a Pablo Maffeo saltando al terreno de juego de entrenamiento con una gran sonrisa en la boca, mientras que realiza el 5-2, el resultado del partido, con las manos, entre las risas de algunos de sus compañeros. Por si no quedaba claro, parece que el Barça le ha vengado. Y por si hubiera alguna duda, después del entrenamiento, Maffeo ha subido a sus redes sociales una fotografía de su gesto. El mensaje ha quedado claro.
Vinícius y Tchouaméni, en contra de Maffeo
A pesar de que en esta ocasión la gran trifulca de Maffeo se produjo con Asencio, lo cierto es que durante el partido se las tuvo con su pareja de baile habitual, Vinícius, con el que tuvo varios encontronazos que terminaron con el brasileño burlándose de él después del 2-0 de Bellingham. "¡Vas a casa! ¡Vas a casa! ¡Te vas a casa!. Eres malísimo y vas a casa", le dijo Vinícius.
Después del partido fue el turno de Tchouaméni. "Todos los partidos tenemos un problema con él, entonces la gente se enfada un poquito, pero al final lo más importante es ganar y llegar a la final. No queremos hablar de este chico, es lo que quiere". El 14 de mayo, nuevo round, en el Real Madrid-Mallorca de la Liga.