El País Vasco acogerá la final a ocho de la Champions League femenina. Este miércoles, el diario Marca ha adelantado que los estadios de San Mamés y Anoeta, de Bilbao y San Sebastián respectivamente, se repartirán los siete partidos que quedan para decidir al campeón de la competición, aplazada desde el mes de marzo por la crisis del coronavirus. La UEFA decidirá en los próximos días cuál de los dos estadios acogerá la final.
El mismo medio añade que la final a ocho de la máxima competición continental se celebrará entre los días 21 y 30 de agosto: los cuartos los días 21 y 22, las semifinales el 26, y la final cuatro días más tarde. Los partidos se disputarán a puerta cerrada, pero este hecho podría cambiar en función de las decisiones que tome el Gobierno.
Hay que recordar que antes del parón el Barça se clasificó por los cuartos de final de la Champions. Las de Lluís Cortés se enfrentarán a un rival que conocen a la perfección, el Atlético de Madrid. Los otros emparejamientos son el Lyon-Bayern, el Glasgow-Wolfsburg y el Arsenal-PSG.