Partido grande en el Camp Nou, un Clásico de Copa del Rey contra el Real Madrid, y nueva reivindicación de los aficionados del Barça. Se repite la pancarta del último partido contra el Valencia, pero nuevamente se deja ver la reivindicación de los culés. Desplegada en la segunda tribuna de la zona lateral, el mensaje ha sido claro: "La autodeterminación es un derecho, no un delito".
La imagen se ha podido ver durante la salida de los futbolistas al campo y hasta segundos antes del inicio del partido. La pancarta ha sido acompañada de un momento donde se han mostrado también un gran número de esteladas en el estadio blaugrana.
Esta no es la primera pancarta mostrada antes de un partido del Barça. En las últimas semanas y con la llegada del juicio por el procés han aparecido otras pancartas reivindicativas: reclamando que la autodeterminación es un derecho, que España es una dictadura y la palabra 'Freedom' (libertad).
Libertad para Sandro Rosell
Además, también ha ido acompañada de dos pancartas con un mensaje de "Libertad Sandro", en referencia a la prisión provisional del expresidente del Barça Sandro Rosell.
El Camp Nou vuelve a hablar con libertad de expresión.