Galería
Los primeros días de Leo Messi como jugador del Paris Saint-Germain están siendo una sucesión de elogios, ovaciones y bienvenidas a la capital francesa. Y hoy, en el día del primer partido en casa de los parisinos, no podía ser menos. El PSG recibe al Estrasburgo en la segunda jornada de liga y el club ha querido aprovechar para hacer una presentación en sociedad de los cinco nuevos fichajes de cara a esta temporada.
Por este orden, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y, por último, Leo Messi, han recibido una atronadora ovación y se han dirigido brevemente a su nueva afición, ansiosa por escucharlos y verlos jugar. Hoy no podrán ver Messi a jugando, ya que Pochettino ya adelantó que no tendrían prisa, pero el argentino les ha dirigido un mensaje ilusionante.
Cuando Messi entra a tu casa ❤️💙 #PSGxMESSI pic.twitter.com/cc5ZXqXTkI
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) Augusto 14, 2021
"Buenas tardes, la verdad es que ha sido una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda a esta gente por el recibimiento, fue increíble. me siento muy feliz y muy ilusionado por esta nueva etapa. Ojalá todos juntos hagamos que sea un gran año para nosotros. Como he dicho, estoy muy ilusionado.", ha asegurado Messi, en medio de unos cánticos constantes de "Messi, Messi"!.