En el Real Madrid tienen que empezar a soltar lastre para que lleguen caras nuevas al Santiago Bernabéu. Son varios los futbolistas que no cuentan para Carlo Ancelotti y a los que Florentino Pérez les está buscando una salida. El conjunto blanco necesita desprenderse de ellos para dejar de pagarles y aprovechar ese dinero para reforzar la plantilla con jugadores que sumen.
Uno de los casos más sonados es el de Eden Hazard, el futbolista belga llegó al Real Madrid, petición expresa de Zinédine Zidane, para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que el atacante ha decepcionado en su paso por el Santiago Bernabéu y no ha contado para Ancelotti.
Hazard no se quiere ir
Pero hay lío en Valdebebas. El extremo belga acaba contrato en 2024 y en el Real Madrid ya le están buscando una salida, no obstante, el futbolista ha declarado en más de una ocasión que no quiere irse del Real Madrid y quiere cumplir con su contrato hasta el año que viene.
El plan del club es muy distinto al de Hazard. Llegó bajo la condición de galáctico y por eso tiene un salario de 15 millones netos por temporada. No es de extrañar que no quiera moverse del Real Madrid, consciente que en ningún otro equipo le pagarán ese pastizal por estar sentado en un banquillo.
Por esa misma razón, Florentino Pérez quiere quitárselo de encima. Si no consigue una venta, hecho que parece difícil teniendo en cuenta el rendimiento de Hazard y que además acaba contrato el año que viene, los blancos buscarán una cesión haciéndose cargo de una parte de la ficha, para aliviar la carga económica de esos 15 'kilos' que cobra el belga.
Mala relación con Ancelotti
Por si fuera poco, el escaso rendimiento, la baja forma de Hazard desde que llegó al club y sus promesas incumplidas, dijo que por fin se vería su mejor versión, no son el único problema del belga. Es que, además, tampoco se habla con su entrenador, Carlo Ancelotti.
Así lo confirmó durante una entrevista, "hay respeto entre nosotros, pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos", dijo el ex del Chelsea en una entrevista en la RTBF. Ancelotti confirmó las palabras de Hazard. Lo cierto es que el belga solo ha disputado 297 minutos esta campaña, lo cual demuestra la poca confianza de Ancelotti en él.
Preguntado por si Eden Hazard jugará en el Real Madrid la temporada que viene, Ancelotti dijo que "para la próxima temporada yo cuento con los jugadores que me pone el club". Así pues, Carletto le pasó la patata, cada vez más caliente, a Florentino. De momento, Hazard, sigue en el Santiago Bernabéu y está alimentando un problema cada vez más gordo.