Parece que los rumores del posible fichaje de Neymar por el Barça no acabarán nunca. El último capítulo ha sido protagonizado por André Cury, exagente de Neymar y exobservador del Barça durante diez años, y una persona vinculada con multitud de fichajes del club blaugrana durante los últimos años.
Cury sorprendió este viernes con unas declaraciones sobre el futuro de Neymar, quien fuera su representado: "Laporta es el único que puede volver a juntar a Messi y a Neymar. Messi no se irá de Barcelona porque decidió que su historia sea en Barcelona, lo tengo muy claro. Neymar jugará con Messi, pero no en el PSG, sino en el Barça", expresó contundentemente el agente brasileño.
Pero lo que nadie esperaba es que Pau Gasol, último fichaje del Barça de baloncesto, se sumara a la fiesta. El pívot blaugrana ha publicado una historia en su perfil de Instagram compartiendo la noticia y mostrándose favorable al regreso del brasileño a Barcelona.
El Barça de Jasikevicius sigue imparable en la Euroliga
Un gran esfuerzo defensivo fue suficiente para que el Barça consiguiera una victoria de mérito por 56-72 en la pista del Olimpia de Milán. El trabajo en la Euroliga ya está prácticamente hecho, con la clasificación ya conseguida y la posición entre los cuatro primeros casi en el bolsillo.
Los de Sarunas Jasikevicius arrollaron al conjunto italiano. Nikola Mirotic, la estrella blaugrana, lideró el triunfo con 22 puntos de valoración (15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia).
Pau Gasol, más cerca de volver con el @FCBbasket. #NoticiasVamos pic.twitter.com/XE75Qg1qqK
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) March 15, 2021
Gasol, a punto de reaparecer en la pista del Palau
Se cumplen veinte años desde la explosión de Pau Gasol en Málaga, la semilla que terminó abriéndole las puertas de la NBA. El pívot de Sant Boi acabó como MVP de la Copa del Rey de 2001 en el Martín Carpena y el Barça se coronó como campeón.
Veinte años después de su mayor exhibición en España, Gasol está a punto de reaparecer de nuevo como jugador del conjunto blaugrana, donde es probable que ponga fin a una carrera legendaria. De momento, en el horizonte están los Juegos Olímpicos de Tokio.